Sara Carbonero e Iker Casillas

La bronca de Sara Carbonero con Iker Casillas que se va de madre: problemas en Oporto

stop

Discrepancias entre la WAG y el ex capitán de Real Madrid

05 de julio de 2020 (11:05 CET)

Se acerca un momento decisivo en el domicilio de Iker Casillas y Sara Carbonero. Los próximos días marcarán el futuro de la pareja y sus hijos, Martín y Lucas.

Tras el infarto que padeció Casillas en mayo de 2019, al cabo de unos meses, se puso en marcha con su recuperación. Pretendía volver a ocupar tarde o temprano la portería de Oporto.

Pero con el paso del tiempo, los especialistas desaconsejaron la idea. No le prohibieron volver a competir, pero le recomendaron que lo hiciera en un futbol de menor nivel.

Proyecto fallido

Mientras tanto, trazó un plan B. El de Móstoles de dispuso para asaltar la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y decidió presentar su candidatura para el puesto.

Pero el coronavirus por un lado, que ha retrasado los comicios, y las presiones recibidas por otro, pues le recomendaron no tirar hacia adelante porque no tenía opciones de ganar, le terminó convenciendo de dar un paso atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO OFICIAL

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Unas presiones que, por cierto, se han podido comprobar en el vídeo que ha confeccionado la RFEF sobre la Eurocopa ganada por la Selección Española en 2012, en el que Iker, a pesar de haber levantado la Copa, aparece un par de veces y por casualidad. Hasta el meta ironizó sobre el asunto en las redes sociales. "No sé si he hecho algo malo a la selección, si es así, pido perdón...", escribió. Parece que no gustó que Casillas intentara destronar a Luis Rubiales.

Dos propuestas para Iker

Pero en el Oporto no están por la labor de dejarle jugar de nuevo. Por tanto, ahora le toca decidir a Iker: colgar las botas, regresar a Madrid y centrarse en su función de Embajador del Turismo en España para el que fue nombrado hace unos meses , así como invertir sus esfuerzos en la stat up en la que invirtió recientemente y que se dedica a detectar enfermedades coronarias en los deportistas, o plantearse aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa antes de retirarse.

David Beckham le ha propuesto jugar en el Inter de Miami. Y Xavi Hernández le recomienda seguir sus pasos en Qatar, primero como jugador y después como entrenador.

Sara Carbonero se planta

Dos opciones que atraen y mucho al ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española, pero que no gustan un pelo a Sara. Y ello está generando cierta tensión en el domicilio de la pareja y alguna que otra bronca en la que no llegan a ningún acuerdo.

Porque la WAG querría volver a Madrid, cerca de los suyos, y no alejarse todavía más por un periodo que no bajaría de los dos años. Lleva cinco ya en Portugal y considera que ha llegado el momento de volver. Sea como sea, la resolución definitiva se sabrá en pocos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad