La bronca con Shakira en Barcelona | EFE

La bronca con Shakira en Barcelona

stop

La colombiana indigna a las redes con su silencio

02 de septiembre de 2017 (16:22 CET)

Dos semanas. Es el tiempo que transcurrió desde el 15 de agosto hasta el 29 de agosto, fechas que marcan el espacio dejado entre publicación y publicación de Shakira en sus redes sociales.

En ese tiempo, la tragedia tiñó Barcelona tras el triste atentado en Las Ramblas, y el silencio de la cantante a través de sus canales ha causado la indignación de muchos de sus seguidores.

Ante un golpe tan dura en la ciudad donde ha fijado su residencia, fueron muchos los que esperaron una condena en firme de una figura mediática que se caracteriza por su contundente defensa de los derechos humanos.

Shakira es embajadora de la buena voluntad para UNICEF y se esperaba que mostrara su repulsa ante la desgracia. Seguramente le impactó tanto como al resto de sus conciudadanos, pero ha preferido no dejar ningún mensaje al respecto como sí hiciera su marido Gerard Piqué.

La decisión puede ser consecuente con la línea marcada hasta ahora, donde Shakira sólo publica en sus redes contenidos relacionados con su música y sus eventos, pero algunos usuarios lo han tachado de una falta de sensibilidad.

La diva del pop se encuentra en plena preparación de su gira El Dorado y es todo lo que comunica tanto en su Instagram como en su Twitter. No hay espacio para Barcelona y el detalle no ha sentado bien en la ciudad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad