La broma a Sara Carbonero (y es de Iker Casillas desde el hospital)

stop

El guardameta del Oporto abandona la Unidad de Cuidados Intensivos y demuestra su buen humor

Sara Carbonero

04 de mayo de 2019 (10:59 CET)

Iker Casillas fue hospitalizado de urgencia CUF Porto Hospital tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento del pasado miércoles, según informó el club en un comunicado. Por suerte, el guardameta se encuentra "bien, estable y con el problema resuelto". Al sentirse indispuesto la sesión de entrenamiento fue interrumpida.

El jugador del Oporto ha sido sometido a un cateterismo cardíaco. En esa intervención, habitual en estos casos, se le colocó un stent, una especie de muelle que expande el vaso sanguíneo obstruido y permite que la circulación fluya normalmente. Por el momento no se han dado más detalles, ni por parte del hospital ni por sus familiares cercanos. Ahora hay que saber cuanto tardaron en atenderle para determinar si podrá continuar el resto de la temporada. Según un experto cardiólogo el tiempo debe ser inferior a 90 miutos. 

Después de horas de silencio, el propio Iker Casillas ha sido el encargado de calmar a sus familiares, amigos y seguidores. El futbolista lanzó un mensaje esperanzador a través de sus redes sociales. “Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, escribió el guardameta del Oporto junto a una foto donde aparecía en la camilla, con el camisón hospitalario, una sonrisa y el pulgar bien alto. 

Hasta la llegada de un parte médico, este mensaje es muy esperanzador y motivo de alegría. 

Muchos compañeros de profesión le enviaron mensajes de apoyo con mucho cariño. Entre ellos Gerard Piqué, Sergio Ramos, Leo Messi, Sergio Busquets, entre otros. 

Sin lugar a dudas el mensaje más cariñoso ha sido el de Sara Carbonero. La periodista estaba grabando en Tarifa una entrevista para su sección semanal de Deportes Cuatro. Al recibir la noticia cogió el primer vuelo hacia Oporto. En unas horas estuvo con su pareja dándole ánimos y no se ha despegado de su lado desde entonces. Por fin se ha pronunciado y ha enviado un bonito mensaje. 

"Por suerto todo ha quedado en un susto", escribía agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas. Además recordaba la importancia de vivir cada momento. Junto al texto publicó una foto donde salía al lado de Casillas. La periodista le cogía de la mano y le acariciaba el cabello. 

Mensaje de apoyo de Sara Carbonero a Iker Casillas

Casillas ya está en planta y evoluciona favorablemente, aunque ahora deberá guardar reposo a la esperada de saber si finalmente podrá volver al terreno de juego. Mientras tanto se entretiene con las redes sociales y aprovecha para gastarle una pequeña broma a su mujer. 

Sara Carbonero publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes pertenecientes a su sección de Deportes Cuatro donde entrevista a deportistas de élite. En esta ocasión fue el turno de Gisela Pulido. El guardameta le dejó un comentario en la publicación. "Voy a tener tiempo para verla", escribía entre risas. 

Iker Casillas podría estar en casa este próximo lunes tal y como van las cosas. Así lo avanzó la periodista en un comunicado a los medios. Nos alegramos muchísimo de la noticia y de que tenga tan buen humor tras el susto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Soy una mujer de retos y no me gusta la comodidad. Me gusta salir de mi zona de confort y marcarme retos conmigo misma, con el mar y con la naturaleza. Enfrentarme a una ola de 8 o 10 metros requiere un trabajo psicológico muy fuerte y el miedo es algo que siempre está ahí pero es lo que hace que no pierdas la concentración, en el momento en el que te relajas comienzas a cometer errores. ” . Ser la primera mujer en desafiar las olas más grandes del mundo para @giselapulido no es un reto, es un estilo de vida. Y como ocurre en la vida, nunca hay dos olas iguales ni sabes cómo te van a golpear hasta el momento del impacto, cuando tienes muy pocos segundos para reaccionar. De eso estuvimos hablando en Tarifa, su ciudad de adopción y también de su ilusión por participar y hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos de 2024 en París. Para ello tendrá que cambiar de modalidad de “kite”, después de conseguir diez títulos de campeona del mundo de estilo libre, pero no le asusta porque es adicta a los cambios y a la adrenalina. Reinventarse, crecer, caer y levantarse, no conformarse, tener objetivos...en definitiva, vivir. Y volar, sí, pero siempre con los pies en la tierra. Gracias Gisela . Podéis ver la entrevista completa pinchando en el link de mi bio . #deportescuatro #GiselaPulido #Tarifa

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El divertido comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad