Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

La bomba (y es de Sara Carbonero e Iker Casillas) a punto de estallar

stop

La periodista y el guardameta del Oporto se encuentran desconectando en Navalacruz

11 de julio de 2019 (15:27 CET)

Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando por el peor momento de sus vidas. Por un lado el guardameta del Oporto sufrió un ictus el pasado mes de mayo por el que tuvo que ser operado de urgencia. Una semana después de recibir el alta médica, su mujer comunicó otra mala noticia. La periodista anunció que padece un tumor maligno de ovario. Ambos han afrontado esta situación con optimismo y entereza. Ahora ambos están pasando unos días de desconexión y tranquilidad aunque no están dispuestos a abandonar sus compromisos profesionales. 

Sara Carbonero sigue en tratamiento, mientras tanto colabora con la revista Elle y con sus promociones de Calzedonia. De momento no ha vuelto a los estudios de Mediaset. Por su parte, Iker Casillas está dispuesto a volver al terreno de juego. Es su mayor ilusión. Ante la propuesta del club por ocupar un puesto en la junta ejecutiva, el guardameta quiere arriesgar y volver a estar este año en la portería.

Sus compañeros ya han vuelto a entrar, mientras tanto él está pasando unos días en Navalacruz, el pueblo del futbolista. La pareja siempre se ha mostrado muy humilde y es está muy arraigada a sus raíces. Es muy normal verles por este pueblo de Ávila habitualmente. El jugador ha compartido una vista aérea del pueblo. Un lugar en el que pasaran unas semanas mientras Iker Casillas madura la decisión que deba tomar. El futuro está en sus manos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛰🏃🏻‍♂️💨 ... ❤️📵📈 #navalacruz

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

"Habrá un día en que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad", manifestó el portero. Así se despidió el portero tras los rumores de su marcha del club. En las próximas semanas asegura que dará a conocer la decisión final. 

El jugador ha recordado esta mañana la victoria del Mundial de 2009 cuando Casillas se alzó con el trofeo. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad