La bomba que destroza a Paula Echevarría (y va de dinero. Y de trabajo): “¿Y si David Bustamante no era el malo?”

stop

La actriz de Candás recibe una mala noticia

Paula Echevarría | Instagram

23 de abril de 2019 (14:04 CET)

Menudo fracaso. Paula Echevarría firmó con Telecinco un contrato de larga duración con Mediaset en septiembre de 2017. En la cadena de Fuencarral pensaron que el fichaje de la de Candás iba a mejorar las audiencias de la emisora privada.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las audiencias cosechadas han sido nefastas en cada una de las apariciones de Paula. No ha cubierto ni de lejos las expectativas puestas sobre ella. Y tanto es así que, según señala el medio Jaleos, en Telecinco no renovarán el contrato de Echevarría cuando expire en septiembre de este mismo año.

Paula Echevarría colecciona fracasos en Mediaset

Por ejemplo, la serie Los Nuestros 2, firmó el peor estreno de una serie de ficción en T5, con solo 1.515.000 espectadores. Muchas opiniones giraron en torno a la “lamentable interpretación” de la pareja de Miguel Torres. “Solo sirves para vender potingues en tu Teletienda de Instagram, porque lo que es actuar…”, opinaron en las redes.

Y la cosa no fue a mejor. En el segundo capítulo la cuota de pantalla descendió en 8 décimas.

Asimismo, Paula fue también la madrina del estreno de Todo es Mentira, el programa de Risto Mejide con el que en Mediaset querían competir con Zapeando. Pero el 4% de share registrado dejó claro que la entrevista a Echevarría no le interesaba ni a los ratones.

Con Risto también se entrevistó en el programa Chester in love. Pero de nuevo su aparición fue un fracaso. El 6,2% de la cuota de pantalla que registró su aparición confirman el poco interés que genera lo que pueda explicar Echevarría.

El mismo que generó lo que la it girl fue a contar al programa Mi casa es la tuya para promocionar la película Ola de crímenes. Allí apareció junto a Juana Acosta, otra de las protagonistas del film. Pero mientras Tu cara me suena registraba un 22,1% de share, la presencia de Paula con Bertín Osborne no superó el 10,8% de los televidentes. Por no hablar de lo desapercibida que ha pasado la mencionada película en las salas de cine, a pesar de que nos lo anunciaran hasta en la sopa. “¿Y si David Bustamante no era el malo?”, escriben incluso algunos.

Telecinco dejará ir un lastre para la cadena

Con todo, en Telecinco consideran que contar con la intérprete no ha dado los resultados esperados. No se ha acercado ni a las expectativas.

Puede que Paula sea una de las influencers más solicitadas por las marcas comerciales y de las que más cobra por cada post patrocinado, pero parece que no pasa de ahí. Además, tampoco se entiende que así sea, pues 2,6 millones de seguidores es un número bastante pobre comparado con otras como Pilar Rubio.

Y ojo, porque también son muchos los indignados que la critican por colgar tanta publicidad en su cuenta. Algo que, por cierto, hace sin usar Instagram Ads, la herramienta que deben utilizar los influencers de Instagram para avisar a los consumidores cuando una publicación está patrocinada. Paula eso se lo pasa por el forro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad