La bomba que acompaña a la marcha de Simeone del Atlético de Madrid

stop

El entrenador no solo reduce su contrato, sino que prepara otra jugada peligosa

El Real Madrid enciende la mecha en el Atlético y provoca la revolcuión de Simeone | EFE

20 de septiembre de 2016 (20:28 CET)

Diego Pablo Simeone no atraviesa su mejor momento en el Atlético de Madrid. Respaldado como nadie por la afición y buena parte de los jugadores –a pesar de enfrentamientos como los que ha tenido con Fernando Torres–, el técnico rojiblanco considera que el club no ha estado a la altura en algunos aspectos. Es por este motivo que ha pactado la reducción de su contrato en dos años (hasta 2018) y que podría preparar alguna otra jugada peligrosa.

Probablemente, uno de los aspectos que ha motivado el malestar de Simeone son los problemas que el club le ha puesto para participar de alguna manera con la selección argentina. Sin embargo, sea el motivo que sea, lo que parece cada vez más claro es que el tiempo del Cholo en el Atlético se acaba. No estará eternamente.

Y cuando salga, es posible que no lo haga solo. Hay un bombazo que suena con fuerza: Simeone se marcharía con Antoine Griezzman. Y el club que suena en estos momentos es el Manchester United a menos que José Mourinho consiga dar un vuelco a la mala dinámica que ha comenzado. Lo normal es que los red devils den dos años a Mou, pero si no convence, el Cholo irá allí de cabeza. Aunque también el PSG le va a la zaga a expensas de lo que haga Unai Emery. Una tercera opción que suena es China

Muy convincente

Simeone ha logrado camelarse a Griezmann. El delantero francés es su alumno aventajado, pero ambos sienten una enorme devoción por el otro. Admiración mutua incontestable. Es por ello que el Cholo lo tiene atado. No le fue fácil convencerle de seguir en Madrid: "Falcao y Costa también eran la hostia cuando estaban aquí, luego no les fue tan bien". Griezmann quiere seguir siendo grande, sabe que en el Atlético lo tiene todo y no quiere asumir riesgos innecesarios por dinero. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad