David Bustamante

La bomba más bestia que “¡hunde!” a David Bustamante (y no es la boda de Paula Echevarría con Miguel Torres)

stop

El ‘top secret’ de la actriz y el futbolista

17 de julio de 2019 (10:00 CET)

Saltó la bomba. Según publica la revista Lecturas, Paula Echevarría y Miguel Torres se casarán el año que viene. Todavía no hay fecha confirmada, pero las campanas ya empiezan a sonar entre la pareja.

Hacía semanas que los rumores sobre un posible enlace matrimonial entre la actriz y el cantante no dejaban de crecer y finalmente se han convertido en realidad. Después de un año y medio de noviazgo, Paula y Miguel sellarán su amor convirtiéndose en marido y mujer.

Ninguno de los dos lo ha confirmado de viva voz, pero afirma la revista del corazón que sus allegados ya son conocedores de la noticia.

Paula Echevarría y Miguel Torre sellan su amor

Un matrimonio que debería acabar con la distancia que ha marcado la relación desde el principio. Él ha vivido en Málaga durante los últimos cinco años, desde que fichó por el Málaga CF, mientras que Echevarría tiene su domicilio fijado en Madrid.

De hecho, los inicios de su affaire están marcados por las escapadas de Torres a Madrid, donde se veía con la artista en algunos hoteles de la capital, y de donde se les había visto salir por separado. Asimismo, los últimos meses los han pasado cada uno a lo suyo de lunes a viernes y encontrándose los fines de semana en Marbella, Málaga o Madrid, entre otros lugares.

Resultado de imagen de paula echevarria miguel torres diario gol

Y ojo, porque podría no ser la única buena nueva en el entorno de la pareja. Y la segunda podría afectar directamente a David Bustamante.

La bomba que destroza a David Bustamante

Hace semanas que medios y allegados comentan que Paula y Miguel podrían estar buscando un embarazo. En darle un hermanito/a a Daniella. Algo que ellos siempre han negado,como cuando se les preguntaba por una posible boda, pero el que vayan a contraer matrimonio deja claro que los enamorados están decididos a seguir dando pasos adelante. Y tener un hijo podría ser uno de ellos.

Un hecho que de producirse, como ya comentan algunos, “¡hunde!” a Bustamante. “Es lo último que le faltaba a David, que su ex mujer tenga un hijo con Miguel Torres” o “Que tu ex mujer se vaya con un tío como Miguel Torres tiene que ser muy humillante. Que tuvieran un hijo ya…”, escriben en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad