La bomba final de Mourinho para el Manchester United está en la Liga

stop

El técnico portugués prepara un fichaje muy sonado que tendrá un gran impacto en España

José Mourinho sale de su casa, en Londres | EFE

05 de julio de 2016 (10:58 CET)

José Mourinho fue la apuesta de urgencia del Manchester United en plena crisis deportiva. El club de Old Trafford, el más rico de Inglaterra, avaló inmediatamente la drástica renovación de la plantilla que ideó el técnico portugués, que ya ha cerrado cinco fichajes: Bailly, Powell, Blackett, Ibrahimovic y Mkhitaryan. Tras invertir ya 80 millones de euros, el United prepara otra contratación sonada. El sexto refuerzo llegará de la Liga. De Madrid o de Barcelona.

Luka Modric o Ivan Rakitic. Mourinho ya ha escogido el nuevo fichaje del Manchester United para potenciar el centro del campo.

Mourinho priorizará la contratación de Modric, uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid. El centrocampista croata es el jugador que marca el ritmo del equipo de Zidane. Destaca por su despliegue físico y su calidad técnica. El problema es que el club blanco no quiere venderlo y su fichaje se acercaría a los 100 millones de euros.

André Gomes

Más asequible sería el otro referente de la selección croata: Rakitic. El centrocampista del Barça se ha convertido en uno de los mejores aliados de Messi en el Barça. Ivan aporta mucho recorrido y despliegue físico para compensar el escaso trabajo defensivo del astro argentino. Fichado hace dos años por petición expresa de Luis Enrique, esta temporada puede tener menos protagonismo si el Barcelona ficha al portugués André Gomes. El Manchester United podría ofrecer unos 50 millones por Rakitic.

Mourinho quiere dar un golpe de efecto y sabe que nada mejor que arrebatarle un jugador al Barça o al Real Madrid para recuperar la autoestima de la afición del United.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad