La 'bomba' de Shakira para la boda de Leo Messi con Antonella Roccuzzo está a punto de estallar

stop

La tensión entre las dos WAGs más famosas del Barça se puede cortar con un cuchillo

El futbolista del Barça Leo Messi; su novia, Antonella Roccuzzo, y el hijo de ambos, Thiago, en una imagen familiar

10 de marzo de 2017 (20:51 CET)

La inminente boda de Lionel Andrés Messi y Antonella Roccuzzo dará mucho que hablar. Se llenarán páginas y páginas con el evento del año, cuya celebración está prevista en Argentina.

Probablemente el Rosario natal de los dos tortolitos será el escenario escogido para un día tan especial. Pero no se descarta una celebración alternativa en Barcelona, dado los problemas que muchos asistentes al enlace tendrán para desplazarse.

Como no podía ser de otra manera, algunos jugadores del Barça estarán invitados. No todos, sino los más cercanos: Luis Suárez, Mascherano, Neymar, Iniesta...

Y, como no podía ser de otro modo, también lo está uno de los mejores amigos de Messi: Gerard Piqué.

El central catalán espera poder asistir al evento con su pareja, Shakira Mebarak. Sin embargo, las relaciones entre las dos WAGs distan mucho de ser óptimas.

La tensión entre ambas se podía cortar con un cuchillo hace unos años, cuando Cesc Fàbregas se mudó a Castelldefels.

El de Arenys estuvo a punto de instalarse en Esplugues de Llobregat, junto a su mejor amigo, Piqué, pero finalmente se fue con Messi por la afinidad entre las respectivas novias.

Piqué aprieta las tuercas

Ninguna de ellas podía tragar a Shakira, una mujer que desata las lenguas entre las Wags del Barça. Shakira es más conocida por ser Shakira que por ser la mujer de Piqué. Un detalle que escuece. Y algunas llevan mal. 

Shaki no solo es una gran cantante, también es una mujer con mucha cultura, comprometida con el mundo y activa. Siempre hace cosas.

La colombiana nunca encajó con Antonella Roccuzzo ni Daniella Semaan. Además del hecho de que la ruptura de Piqué con su anterior pareja, Nuria Tomás, pasó factura en las relaciones, al ser ésta una buena amiga de Antonella.

Por todo esto, Shakira tenía su asisenticia a la boda de Messi y Antonella en interrogante. El enlace cae en fechas de conciertos de su nueva gira que la escusaría. 

Pero, las presiones que está recibiendo la cantante para asistir al evento son constantes. Antonella ha tenido guiños con la colombiana con likes en Instagram que buscan el acercamiento. Y Piqué desea que Shaki de el paso.

Shakira se lo está pensando. Su aparición en la boda sería la bomba del verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad