Sara Carbonero | EFE

La bomba de Sara Carbonero (o “en Telecinco no se habla de otra cosa”)

stop

La pareja de Iker Casillas es el tema de conversación en la ‘cadena amiga’

17 de mayo de 2018 (13:34 CET)

En Telecinco no se habla de otra cosa”, aseguran los que conocen la última decisión de Sara Carbonero.

Después de meditarlo profundamente, la pareja de Iker Casillas no piensa regresar a la ‘cadena amiga’ cuando se termine la excedencia que tiene de su trabajo en Mediaset.

Sara Carbonero pierde interés

Entre otros motivos, lo que ha convencido a la de Corral de Almaguer es que su último programa no tuvo la audiencia esperada. Se trata del espacio que presentó titulado Quiero Ser y que fue un fracaso sin precedentes.

Asimismo, la it girl ha estado reflexionando sobre su futuro y ha decidido centrarse en escribir un libro y en su portal digital Slow Love, una web donde se pueden comprar desde piezas de ropa y complementos hasta objetos de decoración.

La nueva vida de Sara Carbonero

Además, Carbonero lo tiene todo a favor para alargar esta etapa tranquila y reflexiva de su vida después de que el Oporto haya rneovado por una temporada más a Iker Casillas

El ‘topless’ de Sara Carbonero (o la foto prohibida de Iker Casillas. Y 100.000 euros) | EFE

Esto quiere decir que seguirá alargando la excedencia y que no se atisba un temprano regreso de la celebrities a Telecinco, cadena que dejó hace ya tres años. 

No obstante, cabe decir que en la emisora de televisión tampoco la echarán mucho de menos. Aseguran en los pasillos de la cadena que entre la audiencia nadie la reclama, así como algunos de sus compañeros tampoco la echarán en falta si no vuelve a Madrid.

El pasado persigue a Sara Carbonero

En todo caso, lo que más recuerdan de Carbonero los telespectadores son sus intervenciones durante la Eurocopa del 2012, consideradas vacías y fuera de lugar. Tanto es así que hasta se creó el hastag “Gracias Sara”.

“Parece que no van a cancelar el partido porque el humo no llega al campo”, dijo cuándo unos aficionados tiraron una bengala al terreno de juego. “Nubes hay y no sé si lloverá, pero no creo que suspendan el partido. Hasta que no lo vea no lo creeré”, explicó en otra ocasión, cuando le preguntaron por el tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad