Sergio Ramos y Pilar Rubio

La bomba de Pilar Rubio (y Sergio Ramos) que arrasa entre los VIPS de Madrid

stop

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid tienen unos planes muy bonitos para después de su enlace matrimonial

22 de febrero de 2019 (13:01 CET)

El pasado lunes 4 de enero El Hormiguero recibió una visita muy especial. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El espacio anotó su segundo mejor dato histórico con casi cuatro millones de espectadores, solo superado por Isabel Pantoja. Era un momento muy esperado no solo por la amistad que une a Pablo Motos con el futbolista, sino porque ese mismo día también estaba su mujer, Pilar Rubio, que ejerce de colaboradora. 

Después de una divertida entrevista llena de anécdotas llegó el turno de levantarse de la mesa. Rubio fue la primera en salir y se deshizo en un abrazo con su pareja y pronto marido. De hecho, aprovechando que ambos estaban en plató Pablo Motos no dudó en preguntarle sobre su próximo enlace matrimonial. La pareja desveló algunos detalles de la boda. Se casarán el próximo 15 de junio y lo harán en la tierra del futbolista, Sevilla

Como suele pasar en muchos eventos de los famosos, los móviles y cámaras de fotos serán requisadas para que todos puedan disfrutar con total comodidad de la boda y su posterior fiesta. No quieren que nadie se sienta cohibido. Serán cientos de rostros populares los que asistirán. También han desvelado que habrá una actuación internacional de alguien que Pilar Rubio tiene muchas ganas de conocer. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

Mientras no han trascendido más detalles del enlace por el momento, se filtra una noticia bomba. El refrán dice que de una boda sale otra, pero en este caso de una boda saldrá un bebé. Pilar Rubio y Sergio Ramos querrían ampliar la familia. La pareja sigue en busca de una niña. De momento tienen tres hijos, todos varones. Y la ilusión de la pareja sería darles una hermanita, pero esta sería la última oportunidad. Más que nada porque ya serían cuatro y Pilar Rubio ya supera los 40 años. Cada vez es más difícil quedarse en estado de buena esperanza. Es muy probable que se pongan manos a la obra en la luna de miel. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad