¡Shakira no se esconde! No se depila: “¡Lo tiene muy negro!”. Mira la foto | EFE

La “¡bestial foto!” de Shakira sin dentadura postiza

stop

La imagen de la cantante colombiana que deja a muchos sin palabras

14 de septiembre de 2019 (10:30 CET)

No es precisamente ningún secreto que en los últimos tiempos el número de detractores de Shakira ha crecido notablemente en nuestro país. Los motivos son varios, pero principalmente hay quien no le perdona a la colombiana sus problemas judiciales y con la hacienda española.

Es por eso que, como les ocurre a otras celebrities como Jennifer López o Selena Gómez, sus haters suelen hacer uso de las redes sociales para atacarla. Unas redes que, de hecho, no es que sean precisamente una de las mejores compañeras de viaje de la pareja de Gerard Piqué.

No es Shakira precisamente una artista que cuelgue contenido de forma recurrente. Todo lo contrario. Seguramente con el tiempo ha visto que sus publicaciones suelen tener un impacto más negativo que positivo en su carrera, de ahí que haya optado por bajar el ritmo.

La foto de Shakira sin dentadura postiza

Pero claro, una cosa es lo que haga ella y otra muy diferente lo que hacen sus haters, que utilizan las redes para intentar dejarla en ridículo. La critican por su físico, por su voz, por “no ser la de antes”, por su acento…y ahora también por su dentadura.

Shakira joven 1

Y es que han sido muchos las haters que han hecho circular por las redes unas imágenes de Shakira cuando era una adolescente en la que, como bien se puede comprobar en ellas, no tenía la sonrisa perfecta que sí tiene hoy en día.

Shakira

Es evidente, o al menos eso es lo que consideran muchos, que la pareja de Piqué optó hace años por ponerse en las manos de un buen especialista que le corrigiera la dentadura.

Pero claro, al ver estas fotos muchos se han quedado a cuadros. “¡Bestial foto!”, “Qué torcidos los tenía”, “No me extraña que se haya arreglado los dientes”, “Mucho mejor ahora” o “Qué boca tenía” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad