Pilar Rubio | Atresmedia

La “¡bestial foto!” de Pilar Rubio en bikini sin Photoshop (ojo al cambio)

stop

La instantánea de la esposa de Sergio Ramos que te dejará sin palabras

01 de octubre de 2019 (14:09 CET)

Pilar  Rubio es una de las  it girls más seguidas de España. Con más de 4 millones de seguidores, la esposa de Sergio Ramos está por encima de influencers como Cristina Pedroche, que suma 2,4 millones de followers, Sara Carbonero, que acumula 2,5, o de Paula Echevarría, que lleva tiempo estancada en los 2,9 millones de fans.

Algo que la WAG ha conseguido en parte gracias a su belleza física. La de Torrejón de Ardoz ostenta un cuerpazo exuberante y un rostro deslumbrante. Y no solo sus fans la solicitan.

Pilar Rubio arrasa entre las marcas

Muchas marcas se pelean por contar con Pilar para que promocione sus productos en la red. Saben de la repercusión de la colaboradora de El Hormiguero, programa que presenta Pablo Motos en Antena3.

Un físico que Pilar ha logrado a base de trabajar duro y de forma constante en el gimnasio. La celebrity respeta al máximo sus sesiones deportivas para estar en forma. Así se puede ver en ocasiones en su cuenta de Instagram, donde publica vídeos y fotos de sus pasos por el gym.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar 💪😜 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Agradecimientos: @gofit_es Localización: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas • Good Morning! Today @noetodea and I propose training with minibands. Minibands have many uses, you can always carry them with you, they don't take up much space and they allow you to train anywhere. So if you travel, you have no excuse not to exercise 💪😜 I hope you'll like it! #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Thanks: @gofit_es Location: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

A todo ello hay que sumar una alimentación sana y equilibrada. Pilar sigue una dieta ideal para lograr mantener el cuerpazo del que presume. Pero no todo es fruto del esfuerzo y el sacrificio.

Según apuntan varios expertos en la materia, Rubio también ha pasado por el cirujano plástico para realizarse más de un retoque. Sobre todo apuntan a la nariz, los pómulos y los labios. Y también a la perfecta barriga que luce la modelo después de haber pasado por tres embarazos. Y hay algo más.

La foto de Pilar Rubio sin Photoshop

Muchos seguidores sospechan que en muchas de las instantáneas que Rubio sube a la red han sido retocadas con Photoshop. Y aportan imágenes como las que mostramos a continuación para justificarlo.

Atención a la, como definen en la red, “¡bestial foto!” de Pilar Rubio sin Photoshop, en la que no muestra ese cuerpazo que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Pilar Rubio bikini yate 1

Pilar rubio bikini 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad