Georgina Rodríguez | EFE

La batita de estar por casa de Georgina Rodríguez se abre (y esto es lo que se ve)

stop

La instantánea de la pareja de Cristiano Ronaldo en China que arrasa Instagram

11 de octubre de 2019 (10:08 CET)

Georgina Rodríguez sorprendía a todos esta semana cuando colgó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparecía en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Que viaja a menudo lo sabe todo el mundo, pero a más de uno dejó sin palabras el hecho de que la pareja de Cristiano Ronaldo estuviera esperando en la zona común, como el resto de los mortales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So excited for what is coming...✈️ Look @aloyoga 🌍💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¿Y por qué sorprende? Pues porque alguna otra vez que la hemos visto coger un avión, era un jet privado, tal y como pudimos ver a principios de verano. La it girl colgó una foto en su cuenta de Instagram justo antes de irse de vacaciones en la que aparecía junto a CR7 y los cuatro pequeños de la familia subidos a un avión privado. Y han habido más ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez se va a China

Pero no esta vez. Y ya conocemos cual ha sido el destino de la celebrity. Georgina ha viajado a China, donde está cumpliendo con varios compromisos publicitarios.

Así lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde va publicando a diario fotos y vídeos de su visita al gigante oriental. Pero no han sido sus post los que más han llamado la atención. Los usuarios andan comentando la foto que colgó Cristina Tárrega, que también está en China y que habría compartido un acto promocional con Georgina.

La foto de Georgina Rodríguez con Cristina Tárrega

Se trata de la imagen que compartimos a continuación, en el que Georgina posa junto a Cristina Tárrega. Una foto que, por cierto, algunos se preguntan si es un montaje, pues la iluminación y los tonos de la instantánea dan a pensar en ello.

No parece, sin embargo, que sea un montaje. Pero al margen de eso, hay otro detalle que llama especialmente la atención. Esto es el look que luce Rodríguez y cómo lo luce. Una especie de viso bata de estar por casa que se le abre por la parte inferior, mientras ella mantiene la mano en la abertura, escondiendo lo que hay debajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magia con @georginagio en Shanghai by @sesderma #shanghai #china#laperla #gucci#prada

Una publicación compartida de Cristinatarrega (@cristinatarrega) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad