Paula Echevarría | EFE

¡La barriga la delata! Paula Echevarría ¡confiesa! “Lo estoy”. Bomba de última hora

stop

El secreto que no conocías de la ex mujer de David Bustamante

22 de diciembre de 2019 (10:54 CET)

Esta semana se celebró en Madrid el estreno del último capítulo de la serie Velvet Colección. Un evento que, como no, tuvo a Paula Echevarría como protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compañeros, amigos y algunos casi familia! Os adoro! ❤ #VelvetColeccion #Velvet #CapituloFinal @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una Paula a la que últimamente se ha visto con algunos kilos de más. Tanto en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram (las que no manipula con Body Editor o herramientas de retoques digitales), como en sus apariciones públicas. No son pocos los que se han referido a su barriga o al volumen de sus brazos.

Paula Echevarría gana peso y salud

Ella misma ha reconocido en más de una ocasión que es de “buen comer”. Sin embargo, la razón de esta subida de peso respecto a muchas imágenes en las que en los últimos tiempos se la ha visto extremadamente delgada no es solo por comer más de la cuenta. La ex mujer de David Bustamante tiene otro secreto. Ella misma lo reveló en la mencionada presentación de Velvet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night... ❣ (? by @leticiadiazdelamorena y @condenast)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El truco de Paula es simple. “Lo estoy”, confesó la de Candás cuando le preguntaron su estaba dejando de fumar. "Yo siempre he hecho deporte, lo que pasa es que soy de muy buen comer. Es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... Al final todo suma, y ahora cuesta más que antes", explicó Echevarría.

Paula Echevarría deja de fumar

"Según va pasando el tiempo, cada vez te acuerdas menos y menos, hasta el punto de que ahora veo una foto mía donde estoy fumando y no me reconozco. Es increíble. En la piel se nota una barbaridad, tengo menos ojeras desde que no fumo. Es alucinante", añadió la artista.

Además, al margen de Miguel Torres, con Daniella tiene otra persona en casa que no fuma. Y eso también la ha ayudado en gran medida: "Estar con una persona que no fuma siempre ayuda a que no tengas esa necesidad", explicó.

Sea como sea, sus fans celebran como locos que Paula muestre un físico más entrado en kilos y más saludable del que mostraba hace unos meses, que en ocasiones llegó a preocupar a muchos de sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad