Shakira confiesa la verdad sobre su supuesto embarazo | EFE

La barriga de Shakira (y las fotos a Piqué)

stop

La polémica persigue a la colombiana

06 de septiembre de 2017 (13:47 CET)

Saltaron las alarmas. No fueron pocos los que apuntaron a un tercer embarazo de Shakira. La pareja de Gerard Piqué apareció en algunas fotografías con una barriga que hacía sospechar que la familia Piqué-Mebarack tendría un nuevo miembro próximamente.

Sin embargo, la misma colombiana se encargó de desmentirlo. La realidad no es que esté embarazada, sino que ha ganado algún que otro kilo de más en los últimos meses.

Por este motivo dedica día y noche, tal y como demostró en varias de sus últimas publicaciones en Instagram, a ponerse en forma para su próxima gira gira El Dorado World Tour.

Una gira que recorrerá más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países y que tendrá  inicio en noviembre. 

 

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Lío de faldas

Pero la sudamericana no tiene solo la cabeza en su próxima gira. Un asunto de Gerard Piqué le tiene con la mosca tras la oreja. Y el motivo tiene nombre y apellidos.

Se trata de Susy Cortez, una antigua Miss Universo más conocida como BumBum. La modelo publicó recientemente una fotografía muy relevante, en la que aparecía con una camiseta del FC Barcelona con el ‘3’ de Piqué en la espalda.

Tal y como rezaba el mensaje que acompañaba la fotografía, Cortez solo quería felicitar al jugador por sus 400 partidos con el Barça, aunque no son pocos los que señalan que sus intenciones van en otra dirección.

Antes ya había intentado llamar la atención de Leo Messi, cuando colgó una instantánea con la camiseta del de Rosario. El argentino entonces hizo caso omiso a Susy, lo que llevó a la modelo a probarlo con otro jugador culé.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad