Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

La barriga de Pilar Rubio sin faja (o la foto con Sergio Ramos y la Decimotercera)

stop

El descuido de la pareja del jugador del Real Madrid

27 de mayo de 2018 (13:43 CET)

Presente. Pilar Rubio no falló a la cita. Como suele ser habitual, la pareja de Sergio Ramos estuvo en el estadio presenciando en directo la final de la Champions League que el padre de sus hijos disputaba contra el Liverpool en Kiev (3-1).

Pilar Rubio sergio ramos beso

Son pocos los partidos que disputa Ramos en el Santiago Bernabéu que no se pierda la influencer y este sábado tampoco quiso perderse la noche en la que el Madrid y su hombre entraban en la historia del futbol.

Pilar Rubio no falla en la Decimotercera

Tan solo dos meses después de haber dado a luz a Alejandro Ramos, el tercer hijo de la familia Ramos-Rubio, la it girl puso rumbo a Kiev junto a Sergio Jr y Marco, los hijos mayores de la pareja, para no perderse la gran cita europea. Cabe decir que el pequeño Alejandro, con dos meses de edad, no estuvo en las celebraciones.

Así, la familia casi al completo estuvo festejando el éxito sobre el césped del Olímpico de Kiev, tal y como se puede ver en las miles de instantáneas publicadas en las redes sociales.

Y ahí, en la red, donde pocas cosas se escapan a los internautas, los seguidores de la de Torrejón de Ardoz se dieron cuenta de un detalle que no tardaron en destacar.

El descuido e Pilar Rubio

El asunto es que Pilar Rubio, una celebrity que acostumbra a cuidar hasta el último detalle en sus apariciones públicas, no disimuló la barriguita que le ha quedado después de dar a luz a su tercer retoño. No te pierdas la siguiente fotografía en la que se puede apreciar el descuido de la WAG.

Pilar Rubio decimoterceraPilar Rubio decimotercera 2

En este sentido, parece que la it girl olvidó ponerse la faja Spanx, una prenda íntima elástica que disimula las imperfecciones del cuerpo, que utilizan personalidades como la mismísima reina Letizia o famosos como Brad Pitt, y que tal y como recogía Diario Gol podría ser uno de los trucos de Pilar para estar divina pocas semanas después de haber tenido a Alejandro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad