Pilar Rubio  | EFE

La barriga de Pilar Rubio (o la foto más polémica: “Eso sólo lo quita el cirujano”)

stop

El descuido de la pareja de Sergio Ramos en el palco del Santiago Bernabéu

29 de abril de 2018 (12:43 CET)

Divina. Pocas pueden presumir como Pilar Rubio a sus 40 años y después de haber dado a luz a tres hijos de mantener la figura que luce.

Cabe decir que la de Torrejón de Ardoz ya pasó por el quirófano en los dos embarazos anteriores y que, como antes de dar a luz a Sergio y Marco, durante la gestación de Alejandro no ha dejado de realizar ejercicios tonificantes para recuperar cuando antes la línea después de dar a luz.

Pilar Rubio se propone volver en tiempo récord

Las intenciones de la pareja de Sergio Ramos pasan por volver cuanto antes a su actividad profesional. Sobre todo a El Hormiguero, de Atresmedia, programa que considera “su casa” y a cuyo presentador, Pablo Motos, tiene como un “gran amigo”. De hecho, Pilar protagoniza una de las secciones más vistas del programa, en la que intenta superar casa semana diferentes retos.

No obstante, algunos de sus seguidores avisan en las redes: “Eso sólo lo quita el cirujano”, han señalado después de ver la última instantánea publicada por la pareja de Ramos.

El descuido de Pilar Rubio

Rubio estuvo este sábado en el Santiago Bernabéu junto a Sergio presenciando el choque que los blancos jugaron contra el Leganés (2-1), y colgó una foto en su instagram desde su palco privado.

Una imagen que, tal y como señalan algunos followers, deja claro que antes de volver a la palestra tendrá que pasar por el quirófano si quiere lucir el tipo que mostraba antes de quedarse embarazada por tercera vez.

Concretamente, los fans se refieren a la barriguita que le ha quedado a Pilar y que deberá eliminar cuanto antes si quiere volver a la cresta de la ola. Sobre todo ahora que se acerca el verano y a Rubio le encanta fotografiarse en bikini. Un detalle que demuestra que no es tan fácil recuperarse de un embarazo, y es que solo hace un mes que dio a luz. No te pierdas la instantánea.

Pilar Rubio bernabeu

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad