“¡La barriga de Paula Echevarría!”: “¿Se casará embarazada?” (Ojo a las mofas)

stop

La nueva polémica en torno a la actriz asturiana

Paula Echevarría | EFE

27 de agosto de 2019 (12:20 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a ver como las redes sociales no son siempre tan buenas y simpáticas como muchos creen. No es la primera vez que la actriz asturiana comprueba en primera persona como un comentario desafortunado o un detalle en una foto se vuelve en su contra y crea mucho ruido mediático.

Sin embargo lo que seguro que no se esperaba ahora es comprobar hasta qué punto algunos están o no atentos a estos detalles. Y es que las mofas que se están viendo en los últimos días en las redes tienen una raíz cuanto menos rebuscada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las mofas a Paula Echevarría

No es ningún secreto que Paula ha disfrutado de este verano como hacía tiempo que no disfrutaba. La hemos visto en Italia, en Asturias y ahora en Marbella. Y en todos esos sitio hemos podido comprobar lo mucho que le gusta a Echevarría la buena comida.

De hecho, ella misma hizo alguna que otra broma al respecto en sus stories en referencia a los mucho que se comía en su Candás natal y lo difícil que es seguir una dieta en verano.

Pero claro, lo que no esperaba Paula es que muchos buscaran en su perfil para encontrar como “mete barriga” en sus fotos en bikini. Sus haters aseguran que a lo largo del verano Echevarría ha ido “escondiendo” su barriga en sus fotos en ropa de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B L U E 💙 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y claro, las mofas no se han hecho esperar. Comentarios como “¡La barriga de Paula Echevarría!”, “no metas barriga mujer, si todo el mundo sabe que en verano todas nos engordamos un poco”, “¿Se casará embarazada?”, “Seguro que está aprendiendo a respirara mejor para no ahogarse cada vez que se fotografía en plan ‘tipazo’” o “¡Paula no metas barriga que se nota mucho!” ya vuelan por las redes y los foros junto a las imágenes que ‘prueban’ esta teoría.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦🦁💦 #Verano #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una teoría de la cual la pareja de Miguel Torres ha preferido no opinar. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad