Paula Echevarría | EFE

La barriga de Paula Echevarría: “¿Está embrazada?” (o la foto que arrasa España)

stop

El bombazo de la actriz que está en boca de todos

26 de enero de 2019 (13:44 CET)

Bombazo. La noticia que publicó el diario La Razón sobre que Paula Echevarría y Miguel Torres podrían casarse en el 2019 estuvo en boca de todos.

Según el medio, una fuente cercana a la pareja reveló que sonarían por segunda vez campanas de boda en la vida de Paula.

¿Boda a la vista?

“Es verdad que junto al padre de su hija, David Bustamante, también vivió etapas muy felices, pero Miguel le ha devuelto la vida, pues el último año de relación con su ex marido lo pasó muy mal”, habría explicado la fuente.

“Si su pareja consigue dejar el Málaga y venirse a Madrid la boda será un hecho tras el verano. En caso contrario, se aplazará unos meses ya que sería muy complicado llevar un matrimonio a distancia: uno en la capital malagueña, Paula en la madrileña, no se ven tanto como quisieran y, quieras que no, eso genera algún que otro desacuerdo”, confesó.

Una información que la actriz no tardó en desmentir. La intérprete alucinó con la información, así como no entendía de donde había salido la noticia.

El posible embarazo de Paula Echevarría

No obstante, en las últimas horas ha corrido por la red otro rumor que iría un poco más allá de una posible boda. “¿Está embrazada?”, se preguntaron muchos cuando la vieron aparece en el Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWMadrid).

La de Candás apareció con un vestido verde ajustado que dejaba entrever un inicio de barriguita que no pasó desapercibido.

Echevarría no se ha pronunciado al respecto. No suele airear sus intimidades a las primeras de cambio. Pero tampoco ha desmentido la noticia desde que empezó a correr por los medios. Estaremos atentos a cualquier novedad que tenga que ver con ampliar la familia.

<p>Con un espectacular minivestido de la firma Victoria, diseñado por Vicky Martín Berrocal, así se vistió Paula Echevarría para promocionar el nuevo reloj de Tous y Samsung. La española es imagen de ambas marcas. (Foto: Gtres). </p>

 

Paula Echevarria barriga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad