Paula Echevarría  | EFE

La barriga de Paula Echevarría en su última foto en bañador: “¿Embarazada o kilos de más?”

stop

La imagen de la ex mujer de David Bustamante preparada para ir a darse un bañito

17 de junio de 2020 (09:50 CET)

Paula Echevarría va como loca por que se termine el Estado de Alarma y poder salir de Madrid. Sin ir más lejos, este martes subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que felicitaba a su sobrina Aitana, que cumple 11 años, a la que le dedicaba un mensaje que dejaba claro las ganas que tiene de reunirse con los suyos.

“Esta preciosidad es mi sobrina Aitana y hoy cumple 11 años! Prepárate Aiti que en nada "me sueltan" y voy a achucharte!!!! Feliz cumpleaños! Te quiero princesa!”, se puede leer en el texto de la publicación.

Paula Echevarría tiene ganas de verano

Pero ver a sus familiares no es de lo único que tiene ganas Paula. La ex mujer de David Bustamante tiene ganas de verano. De tomar el sol en días interminables. De relajarse en la playa o en la piscina. Y así de claro lo dejaba el pasado fin de semana en otra publicación.

“Pues oye, que ha salido un rayo de sol y rondamos los 23 graditos... y me he venido arriba! Está claro que el verano lo llevo dentro!”, escribió Echevarría junto a un par de fotos en las que posaba bajo ese rayo de sol, sonriente y radiante.

Y ojo, porque la pareja de Miguel Torres ya se atreve incluso a lucir los primeros modelitos de baño para este verano. Lo ha hecho en una foto subida a la red social, en la que, aunque lleva un albornoz por encima, aparece mostrando el primer bañador del periodo estival.

La barriga de Paula Echevarría

No obstante, muchas miradas no se han fijado tanto en el look como en la barriga que le marca el traje de baño. “¿Embarazada o kilos de más?”, “¿Te has pasado en la cuarentena o qué?” o “Menudos asaltos has pegado a la nevera en el confinamiento”, le escriben en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acabó lo que se daba (y no me refiero a la anestesia... 🤣.. vale, es muy malo, me callo... 🥴)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Cabe decir que Paula ya había reconocido muchos días en su cuenta de Instagram haber estado ganando peso durante la cuarentena. Y no era mentira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad