Georgina Rodríguez

¡La barriga de Georgina Rodríguez sigue creciendo!: ojo a la última foto

stop

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo que vuelve a desatar los rumores en las redes

09 de septiembre de 2019 (14:36 CET)

Parece que los que hace ya tiempo que aseguran que Georgina Rodríguez va a volver  ser madre tienen ahora una nueva serie de argumentos para demostrar que su teoría es verdadera.

Y es que en los últimos meses no han sido pocas las veces que los rumores de un nuevo embarazo se han disparado. Incluso una foto de Rodríguez con una “importante barriga” provocó que fuera ella misma la que negara la mayor. Algo que el tiempo ha demostrado haberle dado la razón a la jacetana.

La foto de Georgina Rodríguez

Sin embargo en los últimos días el rumor ha vuelto a cobrar fuerza. Y todo por una serie de fotos en su Instagram. La última de ellas ha sido una en la que podemos ver como Georgina disfrutó de un buen rato en el Hipódromo de la Zarzuela de la compañía de varios caballos junto a sus hijos.

Georgina Rodríguez

Una visita que, teniendo en cuenta que en muchas imágenes la jacetana se tapa el vientre, ha provocado que más de uno asegure que la barriga sigue creciendo. Es más, los que se apuntan a este teoría aseguran que son ya varias las fotos de los últimos días en los que la pareja de Cristiano Ronaldo opta por taparse siempre que puede la barriga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸Pink lady 🌸 Feliz fin de semana 🌈🌻☀️ 💖👚 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Si está o no embrazada o si tiene intención de estarlo solo lo sabe ella y el propio Cristiano. Lo que sí que parece que está claro es que, viendo como muchos analizan todos y cada uno de los detalles de sus publicaciones en busca de nuevas pistas, las ganas de sus seguidores de ver como amplían la familia son más que evidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Veremos si en las próximas fotos Georgina decide poner punto y final a esta nueva ola de rumores acerca de un posible embarazo colgando alguna foto esclarecedora. Si no es así, muchos de sus seguidores seguirán apostando por la teoría del embarazo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad