Georgina Rodríguez

La barriga de Georgina Rodríguez (“¿Está embarazada?”): la foto en el jet privado de Cristiano Ronaldo de 32 millones

stop

La mujer del jugador de la Juventus no para de viajar por motivos profesionales

05 de mayo de 2019 (15:38 CET)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no paran quietos ni un solo segundo y ahora que han abierto su primera clínica de tratamiento capilar mucho menos. Tanto el futbolista como su mujer, administradora de la empresa, viajan constantemente a Madrid. Y la mejor manera de hacerlo es su avión privado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🛫 + @fashionnova 👌🥰

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Son muchas las fotos que nos han enseñado en su super avión. A la pareja le encanta fotografiarse a bordo del jet privado. Una vida de lujo que todos envidiariamos y más cuando descubramos como es por dentro. La joven se estira tranquilamente en el sillón de cuero blanco, mientras nosotros vamos apretados, sin casi podernos mover ni respirar. 

Todos los seguidores se han fijado en la posición de su mano en la barriga. Muchos creen que podría estar embarazada de nuevo, sin embargo otros también piensan que podrían haberse dado un buen banquete. 

Cristiano Ronaldo posee el avión privado más caro del mundo. Lo compró en 2018 y se gastó 32 millones de euros. Un gasto no apto para la mayoría de bolsillos de mortales. Era necesario para la familia Ronaldo Rodríguez. Al jugador de la Juventus no le gusta compartir vehículo. De esta forma puede tener intimidad y moverse en libertad con su familia o amigos.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad