La barriga de Georgina Rodríguez crece sin parar: ¡Ojo a la última foto!

stop

La enésima foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que desata los rumores

Georgina Rodríguez

15 de octubre de 2019 (12:35 CET)

Una vez más, y ya son unas cuantas en estas últimas semanas, Georgina Rodríguez ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo se ha marchado a China de la mano de una de las marcas que colabora con ella para acudir a una serie de actos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shanghai 🇨🇳 thanks @sesderma ❤️ #goodnight

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una estancia en Shanghái de la que la jacetana ha dejado buena constancias en sus redes sociales. Pero ha sido su última foto, en la que podemos ver a Rodríguez en el acto de Sesderma, la que ha puesto sus redes sociales patas arriba.

La barriga de Georgina Rodríguez

Una foto en la que muchos, de nuevo, han prestado mucha atención a su barriga. Y es que los rumores de embarazo de Georgina se han disparado en las últimas semanas. Hay quien lo da por hecho y hay quien se muestra más prudente en este sentido.

El caso es que con ese “brutal” vestido que lució en la presentación, muchos han querido ver de nueva una barriga “de embarazada”. Es más, no son pocos los que, al margen de destacar lo “guapa” y lo “bella” que estaba en el acto en cuestión, muchos han comentado sobre el posible embarazo.

Esa barriga no para de crecer”, “Yo lo veo clarísimo”, “No sé porque lo niega”, “cada vez va con modelitos que intentan disimularla, pero es evidente” o “Está clarísimo” son algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias, Dios, por iluminar mi camino 🌙🙏 #life #trust

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo cierto es que ya días antes de este acto Georgina colgó dos imágenes en Shanghái en las que, luciendo un modelito ancho en su parte superior, provocó también muchos comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S H A N G H A I 🀄❤️ #inlove #China #shanghai #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cada vez son más los que apuestan de forma definitiva por un embarazo. Ella sigue asegurando que no, incluso se lo toma de forma cómica. El tiempo acabará dando la razón a unos o a otros. Mientras tanto, los rumores seguirán estando encima de la mesa. Y más con publicaciones así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad