Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

La barbaridad que se ha gastado Pilar Rubio en la habitación de su hijo: Máximo Adriano tendrá una suite gran lujo

stop

La mujer de Sergio Ramos ya lo tiene todo preparado

25 de julio de 2020 (12:49 CET)

Pilar Rubio está a punto de dar a luz a su cuarto hijo. En este caso, pese a que tanto ella como Sergio Ramos han preferido no dar a conocer el sexo del bebé, no son pocos los que afirman que será una niña.

Una niña de la cual ya se sabe el nombre. Fue la propia Pilar la que, hace meses, desveló que “Si es niña sería Ginevra, con ‘V’, y si es niño tenemos varias opciones”. Y, al final, fue niño: Máximo Adriano. En cualquier caso, lo que sí que tenían más que preparado en casa de los Ramos-Rubio es la futura habitación de su hijo.

La habitación de Ginevra

Y es que, como apuntan desde el entorno de la pareja, parece ser que los dos han tenido muy claro desde el primer minuto que no iban a reparar en gastos en cuanto a la nueva suite de su hija.

El hecho de que, tras tres niños, este cuarto embarazo sea el de una niña les ha hecho especial ilusión tanto a la colaboradora de El Hormiguero como al capitán del Real Madrid. Hace tiempo algunos de sus conocidos ya avisaron: “Irán a por la niña”. Dicho y, al parecer, hecho.

Es por eso que, teniendo en cuenta que ninguno de los dos es que tenga precisamente problemas a la hora de llegar a fin de mes, parece ser que la nueva suite de su hija será de gran lujo.

Para ello, cuentan, han acudido a las mejores tiendas especializadas en mobiliario para recién nacidos y para niños de Madrid. El gasto parece ser que podría ascender a casi 30.000 euros. Una barbaridad para el resto de los mortales pero una cifra que los dos se pueden permitir sin problema alguno.

De momento, será en su residencia actual donde el o el recién nacido dormirá durante sus primeras semanas de vida. Eso sí, teniendo en cuenta que la nueva casa de Pilar y Sergio está casi a punto, no tardarán en mudarse. Allí, cuentan, la suite del bebé será aún más premium.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad