Sara Carbonero | EFE

La barbaridad que gana Sara Carbonero por hacerse una foto y trabajar 5 minutos al día

stop

La it girl y las cifras que te dejarán con la boca abierta

09 de junio de 2020 (12:49 CET)

Hace algunos años, cuando muchas otras celebrities ya hacía tiempo que estaban triunfando en las redes sociales, Sara Carbonero decidió abrir su cuenta de Instagram. Una decisión que no podría haber sido mejor. Al menos para su bolsillo.

Y es que, como bien saben muchos de los seguidores de Sara, la mujer de Iker Casillas es un imán para ciertas marcas. Carbonero es, como apuntan algunos expertos, “una de las mejores influencers en cuanto a gestión de su imagen”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atrapada en un domingo por la tarde . #vamosaporlasemana #bienderayas #findesbonitos #Duero #postalesdelEste #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 A diferencia de otras it girls, la toledana tuvo muy claro desde el primer momento que no iba a hacer de su cuenta un negocio al uso. Si bien es cierto que Sara ha trabajado y trabaja conciertas marcas, cuida muy bien los detalles y tan sólo opta por colaborar con aquellas con las que se siente cómoda e identificada.

La barbaridad que gana Sara Carbonero

Eso, junto a su estilo y su clase a la hora de editar sus fotos, ha provocado que su caché sea de los más altos. De hecho, tal y como apuntan en Semana, Sara puede llegar a cobrar hasta 12.000 euros por una foto en su perfil así como una publicación en sus stories.

Una cantidad que puede parecer desproporcionada. Seguramente lo sea, pero es evidente que el impacto mediático de Sara y sus fotos no hacen otra cosa que devolver en forma de ventas y buen nombre la inversión hecha por las marcas que acuden a ella.

Una Sara que, como apuntan algunos desde su entorno, parece que, ahora que esta recuperada, está volviendo poco a poco a coger el ritmo de publicaciones en sus redes. Eso va a provocar que, tras un más que inevitable parón, Sara vuelva a ser en breves una de las it girls que mejor saca provecho de su cuidada imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad