La “¡barbaridad!” que cuesta el colegio de los hijos de Shakira y Piqué en Barcelona

Esto es lo que pagan la cantante y el futbolista del Barça por los estudios de Milan y Sasha

Fotografía: La “¡barbaridad!” que cuesta el colegio de los hijos de Shakira y Piqué en Barcelona » Diario Gol
Fotografía: La “¡barbaridad!” que cuesta el colegio de los hijos de Shakira y Piqué en Barcelona » Diario Gol

Poco a poco la propagación de la pandemia del coronavirus se va frenando en España. Las estadísticas de contagios y fallecimientos empiezan a estabilizarse. Mientras que la cifra de recuperados crece cada día.

Los últimos datos consultados indican que España sigue siendo el segundo país con más infectados, con 250.561. Solo Estados Unidos, con 1.238.040 contagiados, está por delante de nuestro país.

La pandemia del coronavirus da una tregua a España

Sin embargo, el estado Español ha bajado hasta la cuarta posición en el número de muertes. España suma 25.613 pérdidas, por debajo de las 29.315 de Italia , las  29.427 del Reino Unido y las 72.284 de EEUU. Y ojo a Francia, que con casi toda seguridad esta semana superará a España. Ya suman 25.531 muertes.

Una situación que está llevando al Gobierno de coalición de Pedro Sánchez a rebajar las medidas de confinamiento, aunque sin desactivar el Estado de Alarma.

Pedro Sanchez, presidente del Gobierno, preside la reunión del comité técnico de la Covid-19. EFE/EPA/Borja Puig de la Bellacasa

Lo que de momento no volverá a empezar será el curso escolar. Y ojo, porque las instituciones ya están buscando soluciones para poder llevar a cabo el año lectivo con normalidad el próximo año a base de división y reducción de grupos y del aumento de las clases telemáticas.

Lo que cuesta el colegio de los hijos de Shakira y Piqué

Algo que tiene en vilo a muchos padres, y sobre todo a los que llevan a sus hijos a colegios privados. Por ejemplo, al que van los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha, donde algunos padres han protestado en previsión de que la escuela les haga pagar todo lo que cuesta la matrícula, cuando todavía no se sabe cómo se llevará a cabo el aprendizaje. Y es que, ¿sabes cuánto cuesta el colegio donde estudian los retoños de Shakira y Piqué? Como apuntan en las redes, una “¡barbaridad!”.

Shakira y Gerard Piqué | EFE

Según anuncia la web del centro, el coste de cada curso es de 21.000 euros, más otros 6.000 € de depósito, más otros 250 euros de la inscripción. En total, 27.000 euros por curso y por niño, lo que se traduce en que la cantante colombiana y el futbolista del Barça pagan 54.000 euros al año para que estudien Milan y Sasha.

Publicidad