Sara carbonero dibuja su futuro| EFE

La bandera de España mete a Iker Casillas (y Sara Carbonero) en un lío muy feo

stop

El mensaje del ex capitán del Madrid y la Selección que le pone en el punto de mira

02 de octubre de 2017 (13:53 CET)

Se montó el lío. Iker Casillas también se posicionó sobre el 1-O y lo hizo con una imagen, que tal y como dice el dicho, vale más que mil palabras.

El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española publicó un post en Instagram en el que aparece el de Móstoles celebrando la Supercopa de Europa del 2008 sobre el terreno de juego, mientras una bandera de España con el toro de Osborne reina a sus espaldas en las gradas.

Una imagen para la historia del futbol pero que en esta ocasión ha cobrado cierto sentido político y que le ha valido una lluvia de críticas en internet.

Con Piqué empezó todo

El mensaje era una respuesta al tuit que Gerard Piqué publicó el pasado jueves: “Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos alto y fuerte #Votaremos”. Un mensaje que, por cierto, muchos han tildado de independentista y radical, cuando en realidad lo único que hace es pedir respeto y civismo.

Sin embargo, no fue el de Gerard el mensaje que llamó más la atención, sino el que contenía la respuesta de Casillas, en el que se incluía la mencionada fotografía.

Mensaje incendiario

La intención del guardameta no fue otra que “expresarse pacíficamente”, tal y como pidió su ex compañero de selección, pero a muchos no les gustó que su manifestación al respecto del 1-O fuera una bandera enorme española con el toro en el centro.

No son pocos los que le han tachado de fascista e intolerable, entre otros insultos, entre lo que tampoco se ha escapado su pareja, Sara Carbonero.

Incluso algunos usuarios de la red social amenazan a la pareja y les avisan de que mejor que no pisen nunca Cataluña si no quieren sufrir las consecuencias.