La foto de Pilar Rubio desnuda que nunca has visto  | EFE

La “¡asquerosa!” portada de Pilar Rubio para esta revista: “¿Y tú vas de feminista?”

stop

La instantánea de la mujer de Sergio Ramos que habías olvidado

05 de agosto de 2019 (11:42 CET)

Como todos, Pilar Rubio también tiene un pasado. Actualmente la pareja de Sergio Ramos es una de las influencers más seguidas y admiradas de España.

Con casi 4 millones de followers, Rubio está muy por delante de otras celebrities como Cristina Pedroche y Sara carbonero, con 2,4 y 2,5 millones de seguidores respectivamente, o de Paula Echevarría, que lleva tiempo estancada en los 2,8 millones. Mientras parece que la actriz asturiana prácticamente ha tocado techo, Rubio sigue sumando admiradores.

Una posición que ha desembocado en que la WAG sea una de las personas más solicitadas por las marcas que buscan it girls que publiciten sus producto.

Pilar Rubio, influencer de referencia

Además, ahora está de vacaciones, pero Pilar lleva años protagonizando cada semana la sección más vista de El Hormiguero. En ella, la de Torrejón de Ardoz se enfrenta a diferentes retos, en una de las franjas que acumula más audiencia de la cadena privada.

Pero no siempre fue oro todo lo que reluce para la esposa de Ramos. Hubo una época en la que no era tan popular y tuvo que ejercer de modelo para ganarse el pan. Y las fotos que se tomó entonces le perseguirán toda la vida. Unas imágenes en las que se ve a una jovencísima Pilar y que no mostrará a sus hijos, al menos, hasta que tengan unos años más.

La portada de escándalo de Pilar Rubio

Por ejemplo, las del reportaje que protagonizó para la revista Sie7e en 2006, mucho antes de conocer a Ramos. “¿Y tú vas de feminista?, le sigue preguntando algún seguidor en la red, mientras muchos siguen considerando la portada de aquella publicación como “¡asquerosa!”. Y no solo por la foto, sino por los textos que la acompañan. En uno la definen como “El culo más celebrado de TV”, mientras en otro mensaje se invita a los lectores  a “verla de espaldas” en el interior de la publicación.

Pilar Rubio portada 2006

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad