La amiga que traiciona a Paula Echevarría con el chivatazo de la boda

stop

La puñalada a la ex mujer de David Bustamante

Paula Echevarría en Todo es mentira

20 de julio de 2019 (11:28 CET)

Enfado monumental. Paula Echevarría estalló en las redes sociales después de la noticia que dio la revista Lecturas esta semana. Según destacó la publicación en la portada de la edición de esta semana, la actriz y su pareja, el futbolista Miguel Torres, habían decidido contraer matrimonio en 2020.

Unas informaciones a las que Paula reaccionó con un mosqueo de tres pares de narices, pues según la intérprete es todo “mentira”.

Paula Echevarría estalla

"Me da mucha vergüenza ver que tantos medios de (des)comunicación son capaces de inventarse noticias y otros hacerse eco de noticias inventadas que no sé quién es peor", publicó Paula en un mensaje colgado en el stories de su cuenta de Instagram.

"Ya se sabe el dicho de que ‘un tonto hace un cientos’. Señor director de la revista se han colado pero bien", añade la influencer. "Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte que dónde y cuándo, ¿vale?", escribe la ex de David Bustamante.

Paula Echevarria stories

El enfado, no obstante, no se quedó ahí. Los reporteros de Sálvame fueron en su encuentro para aclarar la situación y se encontraron con una Paula muy arisca. “Lo que hay que aguantar. Que una se levante tan tranquila por la mañana y que de repente a un tonto le dé por inventarse una movida”, dijo la influencer. “¡No me caso, señores!”, zanjó la de Candás.

Sospechas en el entorno de Paula Echevarría

El enfado, no obstante, señalan muchos que no es porque la noticia era mentira, sino porque ya tendría firmada la exclusiva con otra publicación, y el que Lecturas publicara la información se la habría tumbado, lo que implica que no verá ni un duro.

Y ojo, porque algunos incluso empiezan a ir más allá. Algunos portales digitales señalan ya al entorno más cercano de la pareja, o incluso a algún familiar, como garganta profunda de todo este asunto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad