La amiga especial más secreta de Iker Casillas. La relación que dejó por Sara Carbonero

El ex portero español estaba en medio de un romance cuando conoció a la periodista

Fotografía: La amiga especial más secreta de Iker Casillas. La relación que dejó por Sara Carbonero
Fotografía: La amiga especial más secreta de Iker Casillas. La relación que dejó por Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido, junto a Shakira y Piqué, en una de las parejas que más comentarios está generando en las redes sociales. Eso sí, por motivos muy diferentes.

En el caso de Sara e Iker, la palabra crisis lleva semanas encima de la mesa. Precisamente fue una entrevista en la revista Semana la que acabó derivando en rumores de crisis y su matrimonio lleva en el punto de mira desde entonces.

Sara Carbonero

Sin embargo, existe un paralelismo entre las dos parejas. Y es que, tanto en el caso de Sara e Iker como el de Shakira y Piqué, los cuatro estaban inmersos en diferentes relaciones cuando surgió el amor entre ellos. En el caso de Casillas, Ana Isabel Medinabeitia era la amiga más especial del portero cuando se enamoró de la periodista de Telecinco.

La relación que Iker dejó por Sara

Iker estaba saliendo con Ana Isabel y Sara estaba haciendo lo propio con David Sánchez. Sin embargo, a los pocos meses de conocerse, los dos de quedaron casualmente solteros. En este sentido, no son pocos los que aseguran que los dos decidieron  poner fin a sendas relaciones para estar juntos.

Algo que se materializó delante de las cámaras con el famoso beso de Iker a Sara tras ganar el Mundial de Sudáfrica. Una relación que, pese a los rumores actuales de crisis, se ha consolidado con dos hijos de por medio.

Lo mismo ocurrió con Piqué y Shakira. En el caso del central del Barça, la novia que tenia cuando entró Shakira en su vida era Nuria Tomás. En el caso de la de Barranquilla, era Antonio de la Rúa. Como el portero y la periodista, los dos pusieron fin a sus relaciones para disfrutar de su amor libremente. Y, como ellos, han formado una familia con dos hijos.