La alianza de Sara Carbonero con Paula Echevarría contra Cristina Pedroche

stop

El último movimiento de las 'it girls' de moda

Sara Carbonero llama a Paula Echevarría (y se lía la de Dios)

28 de abril de 2017 (12:07 CET)

Cuestión de trabajo. En los últimos meses, la influencia de Paula Echevarría y Sara Carbonero en el mundo de la moda ha crecido a marchas forzadas.

Mientras que la comunicadora ha sabido reconvertirse desde Oporto, la asturiana ha saltado al trono tras su exitoso papel protagonista en Velvet. Ambas son un gran atractivo para las marcas más exclusivas.

Un nuevo proyecto entre pies

Paula es la joya de la corona. Con 1,6 millones de seguidores en Instagram, la de Candás es la reina de la red social de moda. Sara, por su parte, tampoco se queda corta; aún con la distancia, la mujer de Iker Casillas acumula 1,3 millones y creciendo.

Así pues, las dos bellezas se han convertido en una baza muy atractiva para las marcas de primer nivel. Y es que los proyectos para prestar su imagen en campañas publicitarias no les faltan.

Amigas y compañeras en el mundo de la moda, Carbonero y Echevarría han aprendido una aventura juntas: ambas trabajan para New Balance. Tal como cada una ha colgado en su perfil de Instagram, están encandiladas con los nuevos modelos de estas zapatillas deportivas.

La gran rival

Evidentemente, las publicaciones en las que posan junto a su nuevo calzado no han pasado desapercibidas: publicidad pura y dura. Ahora bien, lo que más ha llamado la atención es que las dos prescriptoras más elegantes de nuestro país han 'contraatacado' la campaña de Cristina Pedroche con Puma.

A día de hoy, la vallecana es la segunda influencer en la cúspide. Por detrás de Paula, la televisiva acumula 1,4 millones de seguidores. Aun así, la realidad es que el perfil de Echevarría y Carbonero es muy distinto al de la reina de La Sexta.

Mientras que las mamás son ejemplo de elegancia, sutileza, delicadeza y serenidad, Pedroche es más atrevida, llamativa, alocada, casual.

Por ello, las dos grandes marcas han optado por perfiles muy distintos. Paula y Sara frente a Cristina. Influencia total.