Sara Carbonero EFE

La “alarmante pérdida de peso” de Sara Carbonero. Última foto en el gym

stop

La imagen de la periodista que preocupa a su comunidad de fans

14 de noviembre de 2019 (10:50 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a dejar a sus seguidores ciertamente preocupados tras ver su última foto en Instagram. Y es que la pareja de Iker Casillas ha querido compartir con sus followers dos fotos en la que la podemos ver ejercitándose en el gimnasio junto a su entrenadora personal.

Dos fotos que han dejado ciertamente tocada a su comunidad de fanas. Si bien es cierto que son muchos los que, al ver que Sara se siente con fuerzas pese al difícil momento que está atravesando, aplauden su voluntad por seguir en forma y por no dejar de ejercitarse, son muchos también los que han reparado en que su figura está cada vez más delgada.

La foto en el gym de Sara Carbonero

Y es que en en la foto se puede apreciar la que más de uno considera una “alarmante pérdida de peso” de la periodista. Muchos en las redes y en los foros por los que y está circulando la imagen se muestran preocupados por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Seguramente el tratamiento que está llevando a cabo le ha hecho perder peso, pero empieza a ser preocupante”, “Teniendo en cuenta que ya en el pasado Sara ha tenido problemas con su peso, verla así no es precisamente una buena noticia”, “Cada vez la veo más delgada, no se si es por el tratamiento o es que hay algo más” o “Pobrecita se está quedando en los huesos” son algunos de ellos.

Una preocupación extendida entre su comunidad de fans que, eso sí, una vez superado el impacto inicial de ver a Sara “tan delgada”, no ha hecho otra cosa que seguir enviando mensajes de ánimo y de apoyo.

Eres una mujer fuerte Sara, saldrás de esta”, “Estamos contigo Sara”, “Esta nueva batalla que se ha presentado en tu vida vas a ganarla también”, “Todo nuestro apoyo y nuestro cariño”, “Eres una crack y un ejemplo a seguir” o “Luchadora” son varios de los muchos mensajes en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad