Paula Echevarría | EFE

La “alarmante calvicie” de Paula Echevarría: “No tienes nada de pelo ahí”

stop

La ex mujer de David Bustamante tiene un problema serio

08 de junio de 2020 (11:05 CET)

Los problemas de alopecia son de los más temidos por muchos famosos y famosas. Y evitarlos una de las obsesiones de otros tantos celebrities.

Los motivos son varios. Por un lado, el estrés de estar expuesto siempre al público. Los nervios de formar parte de la opinión pública provocan que el cabello sufra. Por otro, muchas caras famosas recurren a peinados sofisticados y extensiones que ejercen un peso importante en el cuero cabelludo, que termina debilitándose. Y ojo, porque a medida que pasa el tiempo los folículos pilosos terminan cicatrizando, lo que no permite que vuelva a crece el cabello.

Problema habitual entre celebrities

Así, muchos conocidos echan mano de injertos capilares, extensiones o recursos parecidos. Ejemplo de ello son Jennifer López o Shakira. Circulan por internet imágenes de ambas artistas en las que se las ve al natural y que dejan claro que sus voluminosas y largas melenas tiene bastante de artificial.

Resultado de imagen de jennifer lopez calva

Resultado de imagen de shakira calva

Pero la alopecia no solo afecta a los que superan los 40 añosCelebrities muy jóvenes como Ariana Grande también la sufren.

En su caso, apuntan los expertos, se debe a lo largo que tiene el cabello, cuyo peso sumado al de las extensiones o a sus peinados imposibles hacen que se le caiga.

Resultado de imagen de ariana grande calva

Y ojo, otra de las que también podría sufrirla es Georgina Rodríguez. “¡Está más calva que Jennifer López!”, comentan algunos de sus seguidores a raíz de esta foto que corre por internet. De hecho, se conoce que la pareja de Cristiano Ronaldo se ha sometido a alguna intervención de injertos capilares.

Georgina Rodríguez tabla

Paula Echevarría también lo sufre

Un problema que también sufre Paula Echevarría. Tal y como se puede ver en la siguientes instantáneas, la de Candás también sufre, como definen en las redes, una “alarmante calvicie”.

Ser el objetivo de la prensa a diario pasa factura. Y también ser la diana de los haters. Atención a las fotos de Paula. “No tienes nada de pelo ahí”, comenta más de uno.

Captura de pantalla 2020 06 08 a las 9.48.46

Captura de pantalla 2020 06 08 a las 9.45.29

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad