La adicción más secreta de Sara Carbonero

stop

La nueva perdición de la esposa de Iker Casillas

Problemas para Sara Carbonero e Iker Casillas

26 de enero de 2017 (13:56 CET)

"Me está gustando más de lo normal". En los últimos días el nuevo hit de Luis Fonsi, junto a Daddy Yankee, se ha convertido en una auténtica revolución. Despacito ha batido récords en España, siendo el videoclip más visto en apenas 24 horas.

Un éxito total que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que cada vez son más los famosos que destapan perderse con los temas del momento.

La última en mostrarse tremendamente 'enganchada' a esta canción ha sido Sara Carbonero. Tras pasar dos días sin dar señales en Instagram, el pasado miércoles la esposa de Iker Casillas colgó un vídeo.

En la grabación, la toledana mostraba la canción de Luis Fonsi sonando en su coche. "Buenos días! Yo también he caído", aseguraba la periodista. A juzgar por la imagen, el gusto de la presentadora por esta canción es tal que ya se la ha descargado en su iPhone.

Despacito es de esos ritmos pegadizos que no puedes parar de repetir. Sara parece que también está encandilada, por lo que el vídeo muestra cómo suena en uno de sus trayectos en su todoterreno.

La música, el aliado perfecto de Sara

"En el coche y bien de volumen es mejor todavía", desvelaba Sara hace poco más de diez días.

El nuevo hit del momento no es la primera perdición de Carbonero. En numerosas ocasiones, la toledana ha destapado su adicción por la música. En varias publicaciones en las redes sociales, la presentadora ha mostrado su lado más personal recomendando temas.

En su blog en la revista Elle ha asegurado en distintas ocasiones: "Sería imposible vivir sin música". Un hobbie que forma parte del día a día de Sara, ya sea en Madrid, en Oporto o en Corral de Almaguer.

La vida es mejor con música

La periodista tiene un día dedicado a la música: los sábados. La esposa de Iker aprovecha el fin de semana para recordar viejos momentos con míticas canciones. Rivers of Babylon o Going Home son dos de los temas que la española no ha dudado en recomendar.

Además, Carbonero también aprovecha Spotify para acompañarse de buenas canciones en sus ratos libres. Demons de Imagine Dragons o Chau de No Te va Gustar son dos de los últimos 'fichajes' de Sara.

Canciones que, como la propia Carbonero asegura, escucha en bucle. "Completamente obsesionada con esta canción", aseguraba sobre Chau. La presentadora sigue al detalle la actualidad musical de nuestro país.

La periodista ha dejado al descubierto una de sus perdiciones. La música es vida.