Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

La acusación que fulmina a Pilar Rubio: “Pablito (por Pablo Motos) ¿por qué lo tapas?”

stop

El lío que arrasa en El Hormiguero

20 de septiembre de 2019 (11:50 CET)

No son precisamente días felices para Pilar Rubio. Si bien es cierto que, viendo lo mucho que disfrutó ayer en El Hormiguero interpretando una de las canciones de La La Land (una actuación que ha generado muchas críticas) no parece que la mujer de Sergio Ramos lo esté pasando mal, lo cierto es que ha sido una acusación la que la ha puesto en el punto de mira.

Y es que no fue otro que Toni Cruz, uno de los productores de Operación Triunfo, el que soltó la bomba en una reciente entrevista. Una entrevista en la Cadena Ser en la que Cruz ha develado cómo se gestó el fichaje de Pilar para el concurso musical. Y lo cierto es que deja a la mujer de Ramos en un lugar muy comprometido.

La acusación que fulmina a Pilar Rubio

Cuando Pilar Rubio lo petó en Sé lo que hicisteis (La Sexta), Paolo Vasile decidió tirar de talonario y le puso una oferta encima de la mesa a Pilar para fichar por Telecinco que la de Madrid aceptó.

Con Rubio ya en Mediaset, la cadena quería potenciarla al máximo y le dio la oportunidad de presentar uno de sus mejores formatos: Operación Triunfo. Pero la edición fue un fracaso. De hecho, es la menos visto hasta la fecha.

Resultado de imagen de pilar rubio operación triunfo

Algo que los productores del programa, entre ellos Cruz, ya se temían entonces. Y es que ellos querrían seguir apostando por Jesús Vázquez, pero desde la directiva se presionó, y mucho, hasta conseguir que fuera Pilar la encargada de presentar OT. Incluso “Había otras presiones de otro tipo que no puedo contar” como afirma Cruz en la entrevista.

Un Cruz que, pese a defender a Pilar en ciertos momentos, le pegó un palo considerable: “lo que hacía lo hacía bien, pero era un formato demasiado grande”. Una confesión que ha provocado que, ahora que Pilar ha vuelto con su sección a El Hormiguero muchos se dirijan directamente a Pablo Motos con mensajes como “Pablito, ¿por qué lo tapas?”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad