Jürgen Klopp

Klopp lo elige a él. ¡Oferta sobre la mesa! Florentino Pérez no mueve un dedo: ¡Se va!

stop

El técnico del Liverpool tiene la mirada puesta en un crack de La Liga

09 de enero de 2020 (11:48 CET)

Si bien es cierto que el Liverpool es uno de los equipos con mayor historia de Europa, también lo es que en los últimos años se ha convertido en un referente en el viejo continente.

El buen hacer de Jürgen Klopp, que cogió al equipo siendo un aspirante y lo ha convertido en un candidato a todo y con el que ya ha logrado ganar una Champions League, ha llevado a los red a lo más alto. Y ojo porque este año tienen muy bien encarrilada una Premier League que hace años que se les resiste.

Con una plantilla equilibrada y en la que el técnico ha sabido sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores, los ingleses son a día de hoy uno de los equipos más temidos de Europa. Y sino que se lo digan al Barça, que aún tiene pesadillas con la remontada en Anfield de hace unos meses.

Klopp va a por Dembélé

Un equipo donde el juego pasa por ser un cierto caos ordenado, una vorágine de intensidad y velocidad donde el centro del campo es más que anecdótico. Y ahí encajaría de lujo Ousmane Dembélé. Klopp lo sabe y ya ha tiene una oferta preparada para hacerse con los servicios del delantero francés.

No es ningún secreto que en al Barça no están nada contentos con el extremos galo y se lo quieren quitar de encima cuanto antes. Pese a que de cara a la galería siguen mostrando su confianza en él, tanto el vestuario como la directiva le han puesto la cruz.

Ousmane Dembele Slavia

Lo cierto es que lo más probable es que el próximo verano haga las maletas. Y el Liverpool es una opción más que interesante para él y para el Barça. En este sentido Florentino Pérez no ha movido un dedo. Entre otras cosas porque considera que el extremo galo no es que sea precisamente un crack. Al menos por lo que ha demostrado en el Camp Nou.

Eso sí, teniendo en cuenta la habilidad que tiene Jürgen de sacar el máximo de sus estrellas, un Dembélé al cien por cien puede hacer muchos daño en Anfield. En el Barça, que ya han asumido que lo mejor es que se vaya, están esperando con ganas que llegue la oferta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad