Kendall Jenner copia a Shakira un tanga de leopardo (y dispara el contador de Instagram a lo Kardashian)

stop

La 'it girl' americana revienta las redes con su última foto

Kendall Jenner | EFE

28 de enero de 2019 (15:20 CET)

​Kendall Jenner ha dejado de ser, desde hace mucho tiempo, la hermana pequeña de Kim Kardashian. Ahora la celebrity americana es, de hecho, una de las modelos más buscadas por las marcas y una de las VIPS que más portadas protagoniza.

Entre otras cosas porque, por mucho que ya haya tomado su camino en solitario al margen del reality que sigue a toda su familia, Keeping Up With the Kardashians, Kendall sí que ha entendido que los posados arriesgados y las prendas extremas tan propias de sus hermanas mayores son su mejor arma para estar en boca de todos.

El tanga de leopardo de Kendall Jenner

Y su última publicación en Instagram es la mejor prueba de ello. Una foto que corresponde a una de las muchas sesiones de fotos que realiza Jenner y en la que aparece luciendo un bikini de leopardo (o, como lo denomina la gente cool, animal print) con un tanga que está reventando las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i’ll drive

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

De hecho, como suele hacer su hermana Kim cada vez que cuelga una imagen así, está reventando el contador de Instagram. Y es que en apenas dos días lleva acumulados ya más de 3.7 millones de likes.

Una foto que, como era de esperar, ha generado toda clase de comentarios. La gran mayoría de ellos, obviamente, positivos. “Brutal”, “Espectacular”, “Cuerpazo”, “Esta chica cada vez está mejor” o “Lo de las Kardashian-Jenner es de otro nivel”.

Sin embargo, hay quien ha querido ver en este posado un cierto homenaje a Shakira. Y es que la cantante colombina siempre ha sido muy amante de este tipo de estampado. Y más cuando era joven.

shakira tanga leopardo

Unas fotos suyas en la playa en una tumbona luciendo un bikini muy parecido han sido las que han hecho que muchos vean esa similitud entre Kendall y Shakira. Obviamente hay una diferencia de años sustancial entre una imagen y otra, pero tanto la americana como la colombiana lucen estupendas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad