Jugadores del City sueltan pestes de Pep Guardiola por la espalda 

stop

Filtran las acusaciones más duras al entrenador catalán

Guardiola se estrena como entrenador del Manchester City en la Premier frente al Sunderland | EFE

28 de septiembre de 2016 (17:16 CET)

No se muerden la lengua. Pep Guardiola ha estrenado este año un nuevo proyecto al frente del Manchester City. El técnico ex azulgrana ha entrado al club inglés por la puerta grande. Y es que tras un año complicado con Manuel Pellegrini como capitán, la entidad citizen decidió cambiar las tornas y fichar a un nuevo entrenador. El de Santpedor fue el escogido, ya que el catalán es partidario de ciclos cortos y consideraba que su paso por el Bayern de Múnich había llegado a su fin.

Tras un mes escaso en el banquillo inglés, el equipo ya se envuelve de buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Guardiola ha conquistado un arranque de temporada inmejorable: pleno de victorias. Sin embargo, no todo es de color de rosa. Según desvela Don Balón, algunos jugadores del vestuario blue desvelan el lado más oscuro de Pep: "Es más falso que judas", afirma un jugador del City al medio digital.

Sin embargo, aquí no queda todo. Al parecer, la fuente de Don Balón se soltó de lo lindo y no dudó al explicar: "Habla de democracia cuando nos paga un jeque dueño de un país. A ver si tiene los huevos de pedir al jeque lo que pide a Rajoy. Como siga metiéndose en temas políticos se nos acabará el chollo. Los jugadores del City viven con todos los caprichos que quieren, cualquier cosa que se les antoja el jeque se lo da, pero tienen miedo de que Guardiola empiece a liarla políticamente y el jeque se canse de ellos y se termine la fiesta", apunta sin rodeos. Estas declaraciones dejan en evidencia al entrenador catalán, ya que Pep siempre se ha caracterizado por ser políticamente correcto. Está en la palestra

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad