Josep Pedrerol echa a un colaborador estrella de 'El Chiringuito'

stop

El director de la tertulia deportiva expulsó a Eduardo Inda tras una fuerte discusión con Carme Barceló  

Josep Pedrerol queda retratado

05 de julio de 2016 (12:09 CET)

Las discusiones en El Chiringuito suben de tono a medida que se acerca la nueva temporada. Los ánimos se van calentando y Josep Pedrerol, director y presentador de la tertulia deportiva más famosa, expulsó de su programa a Eduardo Inda, colaborador del programa y director de Ok Diario, por llamar "maleducada" a la periodista barcelonesa Carme Barceló.

La renovación de Neymar por el Barça centró el enfrentamiento entre Barceló e Inda. La primera recordó al colaborador estrella de El Chiringuito que hace unos meses anunció que el astro brasileño abandonaría el club azulgrana, afirmación que negó Inda. Al menos, negó que su afirmación fuera tan rotunda.

Interrupciones

La exposición de Inda fue interrumpida en algunas ocasiones por Barceló, que lamentó la campaña que desde Madrid se ha hecho en los últimos años para impedir la renovación de Neymar.

La periodista barcelonista sacó pechó por la continuidad de Neymar en el Barça y, en el momento más álgido de la trifulca, Inda le dijo que era una "maleducada". Pedrerol exigió entonces una rectificación inmediata al director de Ok Diario que no se produjo. Inmediatamente después, exigió la salida del programa de Inda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad