Jorge Mendes cocina el primer gran 'trapicheo' con Mourinho para el Manchester United

stop

El agente de futbolistas pide un favor al próximo técnico 'red devil'

Jorge Mendes intenta colocar un saldo al Barça

30 de abril de 2016 (13:02 CET)

El superagente de futbolistas Jorge Mendes tiene trabajo acumulado. Mientras termina de cerrar el acuerdo de José Mourinho con el Manchester United y ultima los detalles de la renovación por el Real Madrid, intenta resolver el futuro de James Rodríguez. Las últimas informaciones sugieren que su destino puede estar en la Premier League. Con Mou, precisamente.

James es una de las posibles salidas del Real Madrid este verano. Enamoró en su primera temporada de blanco y ha desesperado en su segunda. Demasiadas fiestas. Demasiados pensamientos negativos contra el club. Poco espíritu de sacrificio. Enderezarlo parece complicado en la capital de España. Las cuentas dicen a Florentino Pérez que tiene opciones de recuperar la inversión, o casi, y destinar el dinero en varios fichajes para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane.

Un favor 

La cúpula del Madrid, de hecho, lleva meses en conversaciones con Mendes para aclarar el futuro de James. Primero, el jugador exigía un aumento. Ahora es el club el que lleva la voz cantante y pide el rastreo del mercado sin éxito. De hecho, Florentino había paralizado su salida porque las ofertas recibidas eran muy inferiores a lo esperado. Pero no está todo perdido. La primera opción para colocar a Rodríguez es el PSG. Si no fructifica, y si tampoco espabila en el Real, Mourinho abre la puerta del United.

Mendes, de hecho, le ha pedido al técnico a modo de favor que solicite el fichaje de James como algo prioritario en el Manchester si fracasan las otras dos opciones. En Old Trafford tienen las cuentas más que saneadas y necesitan revulsivos para volver a pelear por la Premier League y por la Champions. El equipo va a la deriva desde la marcha de Alex Ferguson. El 10 puede ser la solución.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad