Jorge Javier Vázquez suelta una bomba de Pilar Rubio fuera de cámara en 'Sálvame' (con recadito a Cristina Pedroche)

stop

La mujer de Sergio Ramos, en el punto de mira

Los negocios de Pilar Rubio y Sergio Ramos revolucionan Madrid

11 de abril de 2017 (12:39 CET)

En auge. En los últimos meses, Pilar Rubio ha firmado su mayor resurgir en la pequeña pantalla. La mujer de Sergio Ramos vuelve a ser una de las piezas fuertes de la televisión. Atresmedia ha recuperado a una de las caras bonitas más codiciadas del panorama mediático.

La madrileña ha vuelto a disparar su caché. Tras una temporada alejada de las cámaras, la televisiva ha regresado más fuerte que nunca. Con un descanso que le ha servido para reinventarse y coger impulso, Pilar ha vuelto con un objetivo claro: volver a brillar con luz propia.

Viento en popa

Dicho y hecho. Afianzada en el plató de El Hormiguero, Rubio se ha metido a la audiencia en el bolsillo con sus retos semanales en el programa de Trancas y Barrancas. Ante las dos hormigas más famosas de la televisión, la morena supera pruebas imposibles.

Ahora bien, el aclamo del público y de Pablo Motos no ha sido el único que ha conquistado Pilar. La pareja del madridista está a un paso de estrenar dos nuevos proyecto estrella. Ninja Warrior -junto a Manolo Lama y Arturo Valls- y Fit Life son las dos apuestas que vuelven a situar a Rubio como protagonista.

Sin embargo, aquí no queda todo. Y es que con un crecimiento espectacular en las redes sociales –acumula 1,1 millones de seguidores en Instagram- y una imagen renovada, Rubio vuelve a estar en la cúspide.

La de Torrejón de Ardoz es una de las mujeres más codiciadas de nuestro país. En el último tiempo, la morena ha esculpido un tipazo más que tonificado y definido. Además, su papel como mamá y pareja de Ramos han sido un buen trampolín.

Una rival fuerte para la competencia y para Pedroche

El resultado de todo ello no pasa desapercibido: Pilar es una de las divas más sonadas de Atresmedia. Apunta al reinado de Cristina Pedroche.

Como era de esperar, este resurgir no ha dejado a nadie indiferente. En especial, el regreso por la puerta grande de Rubio ha dado de qué hablar en Telecinco. La madrileña era una de las piezas clave de la cadena pero la dejaron escapar.

A día de hoy, las tornas han cambiado. Atresmedia se ha volcado con ella, por lo que han logrado tener en casa a una gran baza. Mediaset, por su parte, sigue buscando iconos femeninos que aporten aire fresco.

Con Jorge Javier Vázquez afianzado en el trono masculino, el tema pendiente es hacerse con una reina. Por ello, entre bambalinas el mensaje del presentador catalán es claro: a Telecinco le falta un gancho femenino que aporte un valor añadido. La tenían y la dejaron escapar.

Posible diva. El de Badalona conoce bien a la gran estrella de Telecinco, Lara Álvarez. La ex de Fernando Alonso es muy valorada en la cadena, aunque aún está muy verde. Así pues, el ex compañero de Pilar, Jorge Javier, lamenta la salida a la vez que aplaude el resurgir de Rubio. Lo que se da, no se quita.