Paula Echevarría | EFE

Jorge Javier Vázquez o “¿Paula Echevarría lo sabe?”: El lío de Miguel Torres (y no es con Techi)

stop

Las aventuras del futbolista del Málaga son la comidilla de Telecinco

15 de noviembre de 2018 (15:26 CET)

Teresa Cabrera, más conocida como Techi, generó cientos de comentarios y acaparó todas las miradas el pasado martes, en su paso por Sálvame.

La ex concursante de Gran Hermano VIP acudió al programa de Telecinco a explicar uno de sus romances. En concreto, con un jugador del Real Madrid.

Techi confirma su relación con Miguel Torres

A la influencer le estuvieron preguntando con insistencia hasta que lo dejó ir. “Con el de Paula Echevarría, con Miguel Torres”, reveló Techi. “Ocurrió cuando era jovencita. Yo tenía 26 y 27 años”, confesó la interrogada.

Techi

Según sus explicaciones, ambos mantuvieron una historia dividida en dos etapas. Una “cuando (Miguel) estaba en el primer equipo (del Madrid)” y otra “cuando estaba en otro equipo”. “Fue antes de estar con la anterior pareja a Paula Echevarría”, especificó.

Que ambos habían estado juntos ya se había rumoreado, pero no ha sido hasta ahora que alguna de las dos partes confirma la noticia.

En este sentido, cabe decir que el historial amoroso de Miguel Torres siempre ha sido tema de conversación, por largo. Y es que el futbolista del Málaga tiene un curriculum considerable.

Un listado en el que se observa una curiosidad destacable. Y es que Techi sería la tercera persona relacionada con GH que cae en los brazos de la actual pareja de Echevarría.

A Miguel Torres le va Gran Hermano

Mónica Hoyos, actual concursante, también habría tenido un affaire, mientras que la otra en la lista sería Liz Emiliano. La dominicana, además, está relacionada con el reality show por partida doble. Primero se dio a conocer en GH 10, mientras que también participó en la cuarta edición de GH VIP. Y, “¿Paula Echevarría lo sabe?”, preguntan por los pasillos de Telecinco.

Resultado de imagen de monica hoyos

Pues sí. Y ojo, porque estas historias tienen con la mosca tras la oreja a Echevarría. La actriz no tenía muy buena relación con la cadena, después de que el programa Cazamariposas destapara que copiaba sus looks de otras influencers.

Pero Paula rompió una lanza con T5 recientemente con su aparición en Mi casa es la vuestra, que presenta Bertín Osborne. Sin embargo, que ahora vaya aireando las historias amorosas de su pareja no le deben estar haciendo mucha gracia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad