Sara Carbonero | EFE

Jorge Javier Vázquez o indignación con Sara Carbonero: “¡No sirve ni para los cafés!”: lío con su vuelta a Telecinco

stop

La pareja de Iker Casillas prepara su regreso a Mediaset

06 de febrero de 2019 (13:21 CET)

Fichaje estrella. Según publica la revista Lecturas, Sara Carbonero podría estar muy cerca de volver a Mediaset. La mujer de Iker Casillas podría regresar al mundo del periodismo deportivo en breve.

La de Corral de Almaguer estaba en los informativos deportivos de Telecinco cuando Iker se fue del Real Madrid rumbo al Oporto. Entonces Sara decidió seguir a Casillas a su nuevo destino y dejó su trabajo en la cadena ‘amiga’. Eso sí: no sin antes pedir una excedencia. Se aseguró poder volver un tiempo después.

Sara Carbonero se reinventa

Así, Carbonero redirigió su carrera profesional hacia el mundo de la moda. Así se ha convertido en una influencer, mientras que también se montó un negocio en internet. Este consiste en una página web en la que comercializa prendas de diferentes firmas. Slow Love se llama el portal.

sara carbonero americana bikini

Pero parece que empezaría a estar un poco cansada de su faceta actual. Eso es lo que se desprende de la información que publica la revista Lecturas, que asegura que Carbonero ha pedido volver a Mediaset. Y ojo, porque según recoge el medio, la influencer habría puesto algunas condiciones.

Las condiciones de Sara Carbonero

Una de ellas pasa por cambiar Telecinco por Cuatro. La it girl quiere formar parte del equipo de Deportes Cuatro. Pero hay algo más.

Según señala la publicación, Sara pretende trabajar desde Oporto, donde vive junto a Iker y sus dos hijos, Lucas y Martín.

Una noticia que, al margen de que finalmente desemboque en el regreso de Sara a Mediaset, ha provocado algunos comentarios no muy positivos hacia Carbonero por parte de algunas voces de T5.

Muchos de los ex compañeros de la WAG alucinan con las exigencias de la comunicadora. Y no solo eso. Algunos de los que se codearon con ella no dan crédito a su posible vuelta, pues opinan que cuando estaba en la cadena “no servía ni para los cafés”. Veremos si todo termina con la reincorporación de Sara a su puesto de trabajo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad