Jorge Javier Vázquez cierra un fichaje estrella para Sálvame con aviso a Cristina Pedroche y Pilar Rubio

stop

Sábado Deluxe se estrena por todo lo alto

Imagen de Sálvame

11 de marzo de 2017 (14:21 CET)

Debut. Este sábado por la noche, Telecinco estrena nueva programación. Tras quitar de la parrilla Sálvame Deluxe para dar entrada a La Voz Kids, Jorge Javier Vázquez descorchará un nuevo programa: Sábado Deluxe.

Nuevos temas, nuevas caras, nuevos formatos, nuevas secciones, etc. Mediaset ha apostado por renovar la versión de los viernes y pasarla a las noches del sábado.

Renovación total

Tras casi ocho años en antena, el Deluxe había perdido gancho. Por ello, la cadena ha dado un paso al frente y ha remodelado un formato que inicialmente encandiló al público.

Sin embargo, no se ha limitado a moverlo de día, sino que Mediaset ha cambiado considerablemente el programa. Jorge Javier Vázquez será la estrella, aunque no todos los colaboradores serán del Sálvame Diario.

Nuevos protagonistas entran en acción, ya que Telecinco desea atraer a nuevos públicos. Con una sección de debate más social, el Deluxe deja atrás una etapa de prensa rosa en estado puro.

Así pues, el nuevo formato dará cabida a temas más ligados con el día a día de la sociedad y la política. Recordando a la Noria. Van un paso más allá.

El gran fichaje para la delantera

En este caso, nuevas caras probarán suerte en la cadena líder de Mediaset. Y es que una de las perlas que debutará en el Sábado Deluxe es Angie Cárdenas.

Vieja conocida de la pequeña pantalla por su papel en el Arucitys de 8tv, la periodista es una gran veterana en los medios de comunicación. Productora de publicidad y televisión, Angie es una mujer de armas tomar.

Con un saber estar y una elegancia digna de admirar, Cárdenas ha demostrado su profesionalidad en numerosas ocasiones.

Además, también es conocida por ser la mujer de Alfonso Arús y la hermana del locutor Javier Cárdenas.

Así pues, una periodista de los pies a la cabeza que aportará un valor añadido clave al programa de Jorge Javier.

Aviso a navegantes

Este fichaje estrella se espera con los brazos abiertos en Mediaset. Y es que a su modo es una alerta a las jóvenes divas que se mantienen en la cúspide. En la televisión, todo tiene su momento.

Cierto es que grandes televisivas, como Belén Esteban, entran pisando muy fuerte, pero irremediablemente el globo se va deshinchando. El espectáculo tiene fecha de caducidad, por lo que se debe ir un paso más allá.

A la larga, el público valora el contenido y no tanto la apariencia. La voz de la información, caras que aporten interpretación y que consigan traspasar el mero espectáculo.

Las veteranas vuelven a la acción. Angie Cárdenas es el nuevo ejemplo, aunque otras mujeres fuertes en la televisión como Ana Rosa Quintana o Emma García lo refuerzan.

Por ello, el aviso está sobre la mesa de las grandes divas como Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

Si quieren mantenerse en el escaparate, deberán dar un paso hacia adelante más. Lo superfluo tiene fecha de caducidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad