“Jesús Calleja está muy molesto con Paula Echevarría”. Sale esto del viaje a Kenia

stop

El lío que pone a la influencer española en el punto de mira

Paula Echevarría | EFE

02 de marzo de 2020 (13:27 CET)

Ojo porque seguro que más de uno en Telecinco se está arrepintiendo de haber pensado en Paula Echevarría para que sea una de las nuevas invitadas al programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja.

Y es que la que se ha liado en los últimos días en las redes sociales de la actriz asturiana ha sido de las gordas. Ya desde el primer momento en el que supo que iba a ser la pareja de Miguel Torres la que iba a viajar a Kenia con el popular presentador, muchos vieron en ello un desesperado acto de Telecinco para ‘reflotar’ a Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipo de lujo para un viaje que nunca olvidaré! Gracias chicos por estos días! ❤🇰🇪 #Kenia #PlanetaCalleja

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Es más, no son pocos los que aseguran desde dentro que, o bien este Planeta Calleja con Echevarría como protagonista tiene buena audiencia, o Paolo Vasilese va a cargar” a Paula.

El lío en Kenia de Paula Echevarría

Algo que, visto lo visto en las últimas publicaciones de la intérprete, parece que no es que sea descabellado. Y es que no han sido pocos los que han ido criticando todas y cada una de las publicaciones de la asturiana.

Ya sea por el “postureo”, la “publicidad constante” o por el hecho de “colocar siempre que puede a su novio”, los haters de Paula han aprovechado que la de Candás está en el punto de mira para ir a por ella.

Muchos son los comentarios en este sentido que han acabado provocando que, como apunten desde dentro, “Jesús Calleja está muy molesto con Paula Echevarría”. Opiniones como “Pero ¿si ya has contado todo el viaje, para qué vamos a ver el programa? En vez de un viaje de aventuras y confidencias parece un viaje de lujo con el churri y un viaje teletienda”, “Y ¿qué hace el futbolista en éste el programa??? ¿Sujetando el bolso de la bloguera?”, “No es el momento. ¡¡Pesetera!!” o “Más donar regalo a los que necesiten vosotros los famosos que podéis... Y dejar de ganar dinero a nuestra costa... que gracias a nosotras te compras todos tus caprichos y lujos” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad