Jennifer lopez y Shakira | Instagram

¡Jennifer López y Shakira antes de operarse la nariz! La foto bomba (y están juntas)

stop

La foto del pasado de las cantantes que te dejará sin palabras

05 de octubre de 2019 (11:15 CET)

La noticia de que Jennifer López y Shakira actuaran juntes en el descanso de la final de la SuperBowl que se disputa en el Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero está en boca de los fans de ambas.

Sobre todo porque siempre se ha dicho que la relación entre las dos artistas no ha sido nunca del todo buena. Incluso hay en la red un vídeo en el que aparece JLo burlándose de la forma de cantar y del movimiento de caderas de la pareja de Gerard Piqué.

El motivo de este documento tiene origen en el Mundial de Brasil 2014, en el que actuó Jennifer y la pillaron haciendo playback. Entonces apareció un mensaje en las redes sociales como si fuera de Shakira: “Estaba mejor el Waka Waka (la canción que cantó Shak en el Mundial de Sudáfrica en 2010). No tendré las nalgas de JLo, pero me muevo mejor y no canto en play-back".

Shakira y JLo entierran el hacha de guerra

Más tarde se supo que el escrito no era de la de Barranquilla, pero López ya había respondido con su mofa a Shakira.

Sea como sea, ambas han firmado una tregua y aparecerá juntas sobre el escenario, algo inédito hasta la fecha. De hecho, son muy pocas las fotos que existen en las que aparecen juntas. Pero sus fans, atentos a todo, han compartido algunas en sus cuentas de Instagram, habiendo una que ha llamado especialmente la atención.

Shakira y Jennifer López con la nariz sin operar

Se trata de la siguiente instantánea tomada en el pasado en la que aparecen las dos divas junto a Gloria Estefan. Y atención al detalle en el que se han fijado muchos internautas.

Como comentan muchos seguidores, Shakira y JLo aparecen en la foto con un rostro bastante distinto al que muestran hoy en día. Y sobre todo en la nariz, pues ninguna de ellas mantiene hoy en día la que luce en esta foto.

Shakira y Jennifer Lopez jovenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning America... ☀️#hustlersmovie #outherehustling

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad