Jennifer López |EFE

Jennifer López o “Tiene mejor pandero que Shakira”: la foto con millones en horas

stop

JLo arrasa con esta instantánea colgada en la red

03 de noviembre de 2018 (20:47 CET)

Shakira y Jennifer López son muchas veces motivo de comparación. Ambas guardan parecidos razonables, así como comparten a algunos de sus fans.

Ambas tuvieron inicios humildes, así como las dos han pasado por varios ámbitos del mundo del espectáculo. Tanto Shak como JLo son capaces de actuar ante las cámaras, así como llenar un estadio en un concierto.

Shakira y JLo, vidas paralelas

Las dos son auténticas estrellas de la música y  guardan un talento innato tanto para el canto como para el baile. Las dos son capaces de dejar sin respiración a cualquiera con su movimiento de caderas.

También sus físicos son motivos de muchos comentarios. Las dos deben mantenerse en forma para dar la talla sobre el escenario.

Algo nada fácil para ninguna de ellas, pues las dos han tenido dos hijos y superan los 40 años. Jennifer tiene 49 mientras que Shakira va camino de los 42.

La foto de JLo que fulmina a Shakira

No obstante, cabe decir que en esta parcela, aunque por poco, gana la norteamericana, pues aún teniendo casi 10 años más, se mantiene incluso mejor que la mujer de Gerard Piqué. Al menos en la siguiente foto que colgó en su cuenta de Instagram hace unas horas y que ya se acerca a los tres millones de likes parece que a JLo no le pasan los años. El esfuerzo físico que hay detrás de esa figura requiere una fuerza de voluntad al alcance de muy pocos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in black 🖤 but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Tiene mejor pandero que Shakira”, consideran algunos, que se preguntan si la colombiana serña capaz de mantener el tipo como Jennifer cuando roce los 50.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad