Jennifer López |EFE

Jennifer López desnuda (o ni Shakira, ni Kim Kardashian): millones en 24 horas

stop

El modelito para Halloween de JLo que arrasa en la red

01 de noviembre de 2018 (11:10 CET)

En internet la definen como “una diosa”. Por mucho que pase el tiempo, Jennifer López tiene enamorado a medio mundo. La norteamericana mantiene un físico espectacular a sus 49 años y después de haber tenido dos hijos.

Algo que JLo consigue gracias a un riguroso entrenamiento y a seguir a raja tabla una alimentación sana.

Jennifer López y su capa arrasan en Instagram

Solo así puede lucir modelitos como el que muestra en Instagram y ha coincidido con este Halloween. Un look que arrasó en las redes sociales. Un atuendo que básicamente es una capa de paillettes. Nada más. Una prenda diseñada por Pierpaolo Piccioli que le queda como anillo al dedo. El que acumule casi cuatro millones de “likes” en menos de un día lo dice todo. No te pierdas las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una repercusión que ya le gustaría haber conseguido a Shakira con su disfraz. La colombiana se dio una pausa en la gira El Dorado World Tour para celebrar la noche del 31 de octubre. La pareja de Gerard Piqué optó este año por caracterizarse de gata, aunque no su atuendo no ha gustado tanto como el de la neoyorquina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎃

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Kim Kardashian se pone el disfraz más atrevido

Ni Kim Kardashian, que este año optó por un disfraz de ángel en mini bikini de lo más atrevido, la logrado tener tantos clics con Jennifer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween 2018

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y eso que Kim suma 120 millones de seguidores en Instagram40 millones más de los 81,5 que acumula JLo.  Y es que el estilo que gasta la norteamericana no se consigue a base de práctica. Hay que llevarlo dentro. Y ella lo lleva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad