Jennifer López o “¡Este culo ni Shakira!”: la foto de Navidad que arrasa Instagram

stop

La foto de la cantante latina que revienta las redes sociales

Jennifer López  | EFE

10 de diciembre de 2018 (14:36 CET)

La Navidad ha llegado ya a la casa de Jennifer López. La cantante neoyorquina, como es habitual, ha compartido con sus seguidores de Instagram momentos familiares y caseros.

Y qué mejor momento en estas fechas que el de poner y decorar el árbol de navidad. Un árbol que, como podemos ver en las imágenes, está al alcance de muy pocos. Bien podría ser el árbol municipal de cualquier pueblecito viendo el tamaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a Holly Jolly Christmas...🎄♥️😍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto que arrasa

Jennifer decidió fotografiar a la familia mientras este especial e único momento se llevaba a cabo. Lo hizo a través de tres publicaciones diferentes. Dos fotos y un vídeo. Sin embargo, como era de esperar, fue la primera la que más llamó la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That time of year... 🎄🎅🏼🌟

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y no precisamente por el tamaño del árbol o por ver a su pareja subido en una escalera para poder llegar a la parte más alta. No. Fue su culo lo que más llamó la atención. Y es que, como podemos ver en la imagen, las ajustadas mallas que luce la artista no han pasado desapercibidas.

De hecho, la foto en la que López aparece luciendo trasero tiene ya 2.9 millones de likes, mientras que la que aparece junto a sus hijos y que sólo se le ve de cintura para arriba tiene 1.3 millones. Una duplica a la otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best times are with these lil ones... 🙏🏼🌟 #ilovechristmastime #familia

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Unas mallas que han provocado infinidad de comentarios: “Qué trasero”, “Brutal”, “Qué culo tiene JLO”, “Se notan las horas en el gimnasio” o “Madre mía qué mallas…” son algunos de ellos.

Eso sí, como suele ser habitual cuando hablamos de López, sus fans han querido acordarsse de su ‘enemiga’ Shakira.  Si bien es cierto que entre ellas no ha habido nunca ningún problema, sus legiones de fans sí que están enfrentadas. De ahí que más de uno se haya acordado de la colombiana y haya escrito “Ese culo ni Shakira”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad